peseta-portada

Un total de cinco artistazos plasman su imaginario estético en la primera colección cápsula de calcetines que peSeta lanza bajo el nombre de 10deditos.

 

Siempre decimos lo mismo, lo sabemos, pero con este tipo de cosas ocurre que no por mucho repetirlas se desgastan. Ni mucho menos. Más bien al revés: si lo repetimos es porque cada vez es más cierto. ¿Y qué es lo que repetimos siempre? Que desde la santa casa peSeta sólo saben hacer las cosas de una única forma: poniendo en ellas todo el cariño del mundo. Lo hemos visto en absolutamente todos los proyectos que han abordado: su amor por las telas y los estampados les han llevado a confeccionar todo lo que pudiera confeccionarse con un tejido como base. Pero ellos mismos dicen que tenían una espinita clavada: los calcetines.

Una espinita que se acaban de quitar de encima gracias a 10deditos: una colección cápsula de calcetines para la que han convocado a un total de cinco artistazos para que cada uno de ellos diseñe un par. Los elegidos han sido Nuria Mora, Marina Molares, Carlos Aquilué, Suave Camp y Pete Florentini: cada artista ha vertido su imaginario estético sobre un buen par de calcetines que, por otra parte, se producirán en tiradas limitadísimas de tan sólo 500 unidades par cada par. Así que ya sabes lo que esto significa: corre, o te quedas sin tus 10deditos.

La colección te da la oportunidad de elegir entre los rombos coloridos de Nuria Mora, las formas de pop de parvulario de Pete Florentini, la elegancia de las bicicletas de Suave Camp, el patrón de nostalgia infantil de Marina Molares o el poderoso azul cielo y los tractores de Carlos Aquilué. Ahora sólo falta que te asegures de que todos tus pantalones tienen el bajo lo suficientemente alto como para que todos los calcetines de la colección 10deditos de peSeta luzcan tal y como se merecen. En su máximo esplendor. Que también será tu máximo esplendor. Tanto monta, monta calcetines.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend