¿Cuáles son los 15 juegos más destacados del E3 2016?

No hemos estado en Los Ángeles estos días… Pero somos unos rastreadores tremendos y aquí te revelamos los 15 juegos imprescindibles del E3 2016.

 

Como cada año, mientras en la redacción de FPMag estamos todos completamente abducidos por los cantos de sirena del Sónar, en otras partes del mundo ocurren cosas igual de importantes que, básicamente, nos importan un carajo. Nuestro mood esos días es “ya le prestaremos atención más tarde“. Siempre nos ha funcionado, así que ¿por qué dejar de lado esta sana práctica de la postergación absoluta? Por mucho que eso signifique que, al acabar el Sónar, tendremos que repasar mil noticias para ver qué se ha cocido en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo entero.

Al fin y al cabo, si alguna vez tenemos la oportunidad de vivirla en primera persona, nos lo pensaremos dos veces y a lo mejor dejamos colgado el Sónar. Pero, como todavía no es así, seguimos como cada año: cogiendo este E3 2016 que se acaba de celebrar en Los Ángeles del 14 al 16 de junio y analizándolo desde la distancia. Podéis fiaros de nosotros: después de pegarle un repaso a todo lo que se ha cocido en la feria, estamos en posición de marcarnos nuestro habitual Top 15 con los juegos que más lo han petado en el E3 2016.

Siguiendo la tónica de años anteriores, eso sí, nos dejamos fuera maravillas que lo han petado pero que ya aparecieron en tops de ediciones pasadas, como “Horizon: Zero Dawn” o “Abzû“. Por lo demás, en esta ocasión no hemos podido cumplir eso de no dar cancha o secuelas y sagas, pero es que el nivel de estas ha sido realmente alucinante. Aunque, ¿para qué explicaros todas estas mandangas? Ala, ya podéis disfrutar con los quince trailers de los juegos de los que más vamos a hablar en los próximos meses.

(Aclaración: “Battlefield 1″ no está en el Top 15 de forma deliberada, porque el juego nos parece un poco cuadro… Por lo menos, de momento.)

 

15. GWENT: THE WITCHER CARD GAME (PS4, Xbox One, PC)

 

14. QUAKE CHAMPIONS (PC)

 

13. ABSOLVER (PS4, Xbox One, PC)

 

12. DETROIT: BECOME HUMAN (PS4)

 

11. GOD OF WAR  (PS4)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend