Seis años después de su último encuentro, ASICS Tiger y Slam Jam vuelven a colaborar en un proyecto multidisciplinario que es tan extraño como fascinante.

 

ASICS Tiger y Slam Jam no es la primera vez que cruzan sus respectivos caminos… En el año 2010, de hecho, estos dos grandes del mundo de la moda decidieron unir fuerzas en 5TH DIMENSION, una colaboración que se inspiraba directamente en la idea teórica de un mundo imaginario creado a imagen y semejanza de la visión de deporte y de la filosofía de ASICS. Fue una colaboración colorida y fascinante… Por eso mismo sorprende que, de cara a su nuevo encontronazo, ASICS Tiger y Slam Jam hayan decidido explorar las sombras. El negativo fotográfico de la mencionada quinta dimensión.

Eso mismo es 6THPRLL. Y como es bastante complejo, recurrimos a las propias palabras de sus creadores para que lo entendáis mejor: «Después de la quinta dimensión, ahora Slam Jam presenta 6THPRLL, que se inspira en un mundo irreal habitado por tribus imaginarias. En esta versión antagónica del universo anterior, las sombras representan la desconocida existencia de aquellas tribus. El resultado es la nueva GEL™-LYTE III 6THPRLL, una versión en negativo de su luminoso predecesor GEL™-LYTE III 5TH DIMENSION». ¿Cómo se te queda el cuerpo con todo el tinglado que presenta unas maravillosas zapas con flashes de colores mezclados con tonos oscuros y grises?

 

 

Pues ojito, porque la colaboración de ambos va más allá de la moda y explora una dulce multidisciplinareidad que empieza en la serie de fotos que puedes ver acompañando esta noticia. Están realizadas por el fotógrafo Mustafa Sabbagh, y son el acompañamiento perfecto del impactante video de Federico Zanghi con dirección artística de Simone Valsecchi, el creador de las impactantes máscaras que son el corazón de toda esta acción. Todo convenientemente acompañado de un temarral titulado “6THPRLL” producido por Khalab y DJ Hendrix… Vamos, que ASICS Tiger y Slam Jam no han dejado ningún detalle por mimar en una de las colaboraciones más extrañas pero fascinantes que vas a ver esta temporada.

Más información en la web de ASICS Tiger y en la de Slam Jam.

 

asics-01 asics-02 asics-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend