Olvídate de los 21 días de Samanta… Los 7 días de estos tipos patinando en piscinas sí que molan

Tres skaters de copetín, tres pantalones, siete días en California, diez piscinas para ser patinadas… Es el reto de Volcom, y vas a flipar con este vídeo.

 

Reconozcámoslo: aquello de los “21 Días con Samanta” era una mamarrachada de tomo y lomo que no le interesaba a nadie porque, al fin y al cabo, los retos que la tiparraca se marcaba eran un absurdo total. Por suerte para todo el mundo, en este mundo sí que existe gente que se marca retos que molan y que son estimulantes… Pongamos como ejemplo la última locura de Volcom: la firma ha reunido a tres skaters y se los ha llevado hasta California para que, durante ni más ni menos que siete días, se dediquen a patinar en un total de diez piscinas.

Y suponemos que te estarás preguntando: ¿¡por qué!? Bueno, a ver, aquí hay dos respuestas posibles. La primera es simple: la marca acaba de lanzar unos nuevos pantalones dentro de su línea Volcom Stone Made, los VSM Gritter Chino, y querían demostrar al mundo que su durabilidad es cosa seria. Así que les dieron un par de VSM Gritter Chino a cada uno de los tres skaters, se los llevaron a EEUU y les animaron a que les dieran cañita brava haciendo skate piscinil sin cambiarse los pantalones durante esos siete días. ¿El resultado? Pues que, al final, los Volcom seguían perfectos.

Será, al fin y al cabo, que lo de los Volcom Stone Made es cosa seria. Por si no los conoces todavía, son los pantalones de una línea en la que Volcom ha puesto toda la carne en el asador para convertirlos en la opción ideal de aquellos que necesitan ropa durable: la tecnología S GENE de Cone Denim  aporta una elasticidad sin igual (son hasta dos veces más elásticos que el denim habitual), el acabado antimicrobiano elimina el mal olor, tecnologías punteras como LYCRA TOUGH MAX o CONESTRONG aportan una durabilidad a prueba de desgaste y abrasiones, ofrecen una insuperable resistencia al agua…

¿Necesitas mas evidencias de que los VSM Gritter Chino son lo más? Pues aquí tienes el vídeo que es la prueba final e irrefutable.

 

 

La segunda respuesta posible ante el “¿¡por qué!?” de hace un par de párrafos es más sencilla todavía y tiene forma de otra pregunta: ¿¡por qué no!? Al fin y al cabo, la aventura le ha servido a Volcom para marcarse un vídeo muy tremendo en el que, al son del jitazo “Destroyer” de The Shrine, disfrutamos viendo como los skaters lo dan todo bajo el sol de California. Y no son tres skaters cualquiera, no: son Alain Saavedra, David Sánchez y Alain Goikoetxea. Y se lo curran a base de bien a la hora de hacer cosas que ni tú ni yo sabemos hacer poro que nos chifla mirar con “ooohhhhs” y “aaaahhhs” en la boca.

¿El único punto negativo? Pues que los programas de Samanta nos daban el coñazo durante más de una hora con algo que nos interesaba, pero este vídeo de Volcom sólo dura tres minutitos cuando nos encantaría que durara toda la vida. Mala suerte la nuestra. [Más información en la web de Volcom] [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend