pizza-buitoni

¿Estás a la búsqueda de la pizza pluscuamperfecta pero hacer la masa te da fatiga? Un consejo: la masa para pizza de Buitoni… y sus inspiradoras recetas.

 

La pizza suele ser la comida ideal en casa: es puro comfort food y, si te lo montas bien, tampoco es algo que te vaya a llevar la vida en la cocina. Pero, claro, ese “si te lo montas bien” es muy importante en este caso: recurrir a las pizzas congeladas te puede salvar la vida, pero es demasiado poco “gourmet” para los foodies de pro; y tener que hacer la masa cada vez que haces pizza es un coñazo de tomo y lomo, ya sea por la intensidad del amasado, por el tiempo de reposo que necesitas para que crezca o, simple y llanamente, porque eres consciente de que nunca (¡nunca!) va a salirte como a un profesional.

Por eso mismo, “si te lo montas bien” en este caso significa “si consigues obviar el paso de realización de la masa”. Para ello, existe una opción que es totalmente winner: comprar la masa ya hecha. Y, si alguien nos pregunta a este respecto, diremos que en esta opción hay un winner sobre winner: pillar la masa para pizza de Buitoni, que es lo más cerca que vas a estar nunca de utilizar en tu cocina una masa realizada en la mejor pizzería italiana que te venga  a la cabeza.

Pero, por si esto de ofrecerte la mejor masa ever fuera poco, en Buitoni quieren que tus pizzas sean pluscuamperfectas, y para ello han creado esta web en la que puedes inspirarte en múltiples recetas que tienen una cosa en común: utilizan la base de esta marca como plataforma para llegar a la excelencia pizzera. A partir de aquí, ya sabes lo que hay: si no consigues la pizza perfecta, básicamente va a ser porque no te da la real gana. Porque mira que Buitoni te lo está poniendo fácil.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend