Si te molan las series “Te Quiero, Yo Tampoco” y “Me Han Dejao”, no puedes perderte el cuarto podcast “A Pelo”

El podcast “A Pelo” vuelve con un programa muy especial en el que hablamos con Miguel Bosh y Ana Joven de “Te Quiero, Yo Tampoco” y “Me Han Dejao”.

 

Que sí, que ya sabemos que en el podcast “A Pelo” nos lo tomamos con mucha (¡con muchísima!) calma: nuestro anterior episodio, que fue un especial Raül De Tena b2b Estela Cebrián para comentar todo lo que iba a petarlo en el año 2012 (y que puedes escuchar aquí), se publicó hace ya casi tres meses… Entonces, ¿qué carajo hemos estado haciendo en todo este tiempo? Pues, mirad, chiquis, la vida. Hemos tardado tres meses en publicar un nuevo podcast porque la vida. Y ya.

Podríamos poner como excusa los festivales de verano y toda esa mandanga que ocurre en esta temporada. Incluso podríamos decir que hemos tardado tanto tiempo en publicar un nuevo capítulo porque éramos conscientes de que, oye, mirad, hacer los podcasts a pelo era divertido, pero éramos tan punkis con nuestro rollo de grabarlo todo directamente con el portátil y el Garage Band que, al final, sonaba como el culo e incluso podía ser molesto, así que nos pusimos las pilas y nos hicimos con unos micros muy sencillitos que esperamos que hayan dado una mayor calidad al sonido (al fin y al cabo, en la caja pone que tienen una opción de “sonido precioso”, aunque no hemos sabido encontrársela todavía).

Pues eso, que podríamos poner millones y trillones y zillones de excusas, pero la verdad es que somos un poco perros y se nos ha ido de las manos esto del podcast. Lo importante es que no lo hemos dejado. Tenemos que imponernos una frecuencia o algo así… Lo sabemos. Pero, mientras tanto, aquí os dejamos uno de los “A Pelo” más especiales que hemos grabado nunca. Que, a ver, no era difícil porque este es el cuarto. Pero la verdad es que no ocurre todos los días que tengamos la posibilidad de sentarnos con dos personitas con las que compartimos nuestros carrera universitaria para ponernos al día y charlar sobre aquellos maravillosos años repletos de juergas, borracheras y polvos a base de bien (y un poco sin mirar con quien).

Eso sí, es que resulta que nuestros invitados al cuarto “A Pelo” no pasaron por delante de nuestro micro porque sí, como un mero ataque de nostalgia, sino que lo hicieron por méritos propios. A Miguel Bosch y Ana Joven seguro que les conoces de dos web-series que lo petan: la ya finiquitada “Te Quiero, Yo Tampoco“, en la que Miguel retrataba el largo camino desde que propone matrimonio a su novio hasta las preparaciones de la boda; y la recién estrenada “Me Han Dejao” que, como su nombre indica, aborda todo lo que ocurre después de que su novio le haya dejado. Spoiler alert: no hay boda, no.

En ambas series, Ana juega un papel importante como amiga, confidente y persona capaz de soltar los mejores consejos a la vez que deja caer bromas con un humor muy único. Pero, ojo, porque ella también tiene su propia carrera, una muy muy muy interesante, y de eso también hablamos en el podcast. De hecho, al final es que incluso hablamos de lo que significa ser gay en el siglo 21, qué tipos de gays y hay, el nuevo concepto de familia… O esa era nuestra intención inicial, porque al final, como viene siendo habitual en “A Pelo“, a partir de la cuarta botella de vino uno ya no recuerda muy bien de lo que habla o no habla. No nos juzguéis. No somos nosotros, el mundo nos ha hecho así.

Pero no avancemos acontecimientos… Mejor os dejamos que lo escuchéis por vosotros mismos. Son dos horitas de charla con la que podréis sentiros identificados si: 1. Fuisteis a la Universidad, 2. Fuisteis un poco cerdis en la Universidad, 3. Os gusta reencontraros con gente 20 años después para ver qué ocurre. Ahora, eso sí, nos despedimos hasta el próximo “A Pelo“, que prometemos que tardará menos de tres meses en llegar. [Más información en la página de iVoox de “A Pelo”]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend