Los rumores de que ABBA podrían reunirse definitivamente son más fuertes que nunca por culpa de una actuación secreta que ofrecieron hace unos días.

 

Cuando el río suena es que agua lleva, nos enseñaron nuestras abuelas… Y cuando el río suena es que agua lleva, que aplicamos nosotros en nuestro día a día como periodistas en la trinchera del patio virtual de Internet. La cuestión es que hace meses y meses (incluso algunos años ya) que el rumor de una reunión de ABBA está sobre la mesa: con los festivales musicales de medio mundo talonario en mano a la búsqueda y captura de la reunión definitiva, esa que les convierta en el #bestsellerfestivalever, hay que reconocer que tener a los suecos sobre un escenario sería un buen reclamo para cualquiera de ellos.

Aun así, el cuarteto maravilla sigue negando una y otra vez que haya intenciones de reunirse. Que ni por encima de sus respectivos cadáveres. Que si ni muertos. Que si… Mira, que si que no que caiga un chaparrón, pero si hace unos meses ABBA sorprendían apareciendo sobre el escenario de la noche de estreno de “Mamma Mia! The Party” (aunque allá simplemente se limitaron a mostrarse juntos en público por vez primera en siglos, sin actuar), ahora resulta que ya no sólo aparecen juntitos aquí y allá, ¡sino que también actúan y todo!

Aquí el Instagram que prueba todo este tinglado…

 

ABBA. #björnobenny #b&b50 #thankyouforthemusic

A post shared by Per Sundin (@perurban) on

 

La excusa ha sido el 50 Aniversario de la formación sueca. El pasado 5 de junio se cumplía medio siglo desde que Björn UlvaeusBenny Andersson se conocieran, así que esta efeméride merecía ser celebrada con una fiesta ultra mega macro híper privada en la que los dos hombretones mencionados unas líneas más arriba se juntaron de nuevo sobre el escenario con sus antiguas jamelgas, Agnetha FältskogFrida Lyngstad, para cantar una canción juntos. El tema en cuestión fue “The Way Old Friends Do“, con un titulito que venía que ni al pelo. ¿Significa este “crescendo” colaborativo que pronto veremos a ABBA en una gira de reunión? En FPMag queremos pensar que sí. Rotundamente.

Más información en la web de ABBA.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend