Seguimos exhibiendo nuestro mayor orgullo gay durante el mes de junio… Esta vez gracias al nuevo y multicolorido “Pride Pack” de adidas Originals.

 

En las últimas semanas, hemos podido ver cómo firmas como Levi’s (en este artículo) o American Apparel (en este otro artículo) mostraban su orgullo gay en diferentes colecciones destinadas a festejar por todo lo alto que junio es el mes del colectivo LGBTI por excelencia. Al fin y al cabo, es el mes en el que los sucesos de Stonewall pusieron la primera (trágica) piedra en el durísimo camino hacia la normalización que siempre ha reclamado esta comunidad… Y, sumándose ahora a todo este conjunto de acciones que sigan luchando por los derechos gays, no podía faltar la aportación de adidas Originals.

Una aportación que llega en el momento más adecuado, justo después del traumático ataque terrorista contra un club gay en la ciudad de Orlando. Todavía nos estamos reponiendo de lo ocurrido, pero parte de ese proceso de recuperación pasa por volver a hacer lucir los colores de la bandera del arcoiris de la forma más vistosa posible. Para ello puede servir perfectamente este “Pride Pack” que acaba de lanzar adidas Originals y que se distingue precisamente por sus vistosos colores.

adidas Originals "Pride Pack"

Desde la marca de las tres rayas han cogido la bandera gay, han separado sus colores y se han dedicado a lanzarlos contra algunas de las prendas más icónicas de adidas Originals. En este “Pride Pack” encontramos camiseta, mochilas, gorras, chaquetas, pantalones de chándal y, evidentemente, calzado. Algunas tienen manchas multicolores por doquier y otras reservan este abanico de colores para el interior de las mencionadas tres rayas. Ojito con las Superstar 80 en blanco y negro con salpicones multicoloridos, y también con las chanclas para la piscina o la playa, sobre las que se aplica la misma técnica.

Sea como sea, sea con la marca que sea o sea sin marca alguna de por miedo, ahora más que nunca es necesario que el orgullo gay luzca de la forma más vistosa posible. Sólo así se recupera la esperanza después de algo como lo que acabamos de vivir. [Más información en la web de adidas Originals]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend