Agapornis Magazine celebra su primer aniversario con un tercer número en el que, entre otras historias, Russian Red se deshace de amor por su perrita Chula.

 

Siempre se dice lo mismo: que el mundo editorial está muy chungo que el papel no vende… Pero, a la vez, siempre se olvida lo mismo: que hay revistas que sí que funcionan porque se han dado cuenta de que para sobrevivir hay que ofrecer algo único a los lectores. Tan único, por ejemplo, como el rumbo editorial de Agapornis Magazine, la revista que nació hace ahora un año con la voluntad básica de explorar la relación de las personas con sus mascotas. Por el camino, ya hemos disfrutado de dos números pletóricos. Así que el tercero, coincidiendo con el primer aniversario, no podía ser menos que excepcional.

Los festejos de este número tan especial empiezan en la propia portada, que en esta ocasión es doble para que el lector elija la que más le gusta. Una de ellas muestra a dos gatos callejeros fotografiados por Valentina Vos dentro de su serie de instantáneas “Scratching Posts“. En la segunda reconocerás al momento a Russian Red acompañada de Chula, su perrita. De hecho, este es uno de los contenidos estrella de este número de Agapornis Magazine, ya que Lourdes explica su nueva vida en Los Ángeles en una interesante entrevista acompañada de fotografías de David Gómez Maestre.

Agapornis Magazine

El resto de contenidos de este tercer número de Agapornis Magazine, sin embargo, no se queda atrás: hay una entrevista con Nunu Solsona de Deux Soliers fotografiada por Anne Roig, un reportaje sobre La Madriguera (asociación que lucha por la recuperación y adopción de conejos y cobayas), un cómic en el que María Herreros ilustra el primer encuentro con su perro Pirulo, un reportaje sobre caballitos de mar ilustrado por Brianda Fitz James Stuart y otras piezas a cargo de colaboradores ilustres como Marina de Luis, Esperanza Moya o Dani Pujalte entre muchos otros. Con tanto contenido maravilloso, se nos va a olvidar cantar el “Cumpleaños Feliz”.

Más información en la web de Agapornis Magazine.

 

Agapornis Magazine

No Hay Más Artículos

Send this to a friend