Albertoto comenta uno a uno los 12 meses del calendario de la POPair

La POPair regalará un calendario en sus Fever Christmas el 23 de diciembre… Así que le pedimos a Albertoto que comente mes a mes.

 

Dice la canción que esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad, que saques la bota María que nos vamos a emborrachar… Y precisamente porque en Fantastic somos muy de ánimo de emborracharnos #tolrato, hemos querido cambiar esa canción sólo apta para antiguallas redomadas. Nos quedamos mejor con “esta noche es la POPair y mañana es Nochebuena, saca la bota, macizorro, que te voy a comer tol pitorro”. Vale, lo reconocemos, es una puta mierda de rima. Pero demuestra muy a las claras el espíritu erótico-festivo que llevamos ahora mismo en el cuerpo.

Nochebuena es momento de estar en familia y, a partir de ahí, viviremos prácticamente secuestrados en un sinfín de comilonas a las que ni Meghan Trainor puede decir que “No“… ¿Qué significa esto? Que no vas a poder salir de fiesta ni un día. Bueno, sí, puedes salir hoy 23 de diciembre a liarla bien grande en POPair, que ha decidido darle una vuelta de tuerca a las Navidades de toda la vida y convertirlas en unas verdaderas Fever Christmas. ¿Cómo? ¿Que tenemos que explicarte de dónde viene lo de Fever Christmas? ¿En serio que lo has leído y no has pensado inmediatamente en Kylie Minogue?

POPair Fever Christmas

Pues háztelo mirar, chato, porque la verdad es que esto es de primero de mariconería. Sea como sea, en la POPair se han marcado una imagen muy tremenda con una Kylie navideña luciendo una bonita barba. Y, por si eso fuera poco, prometen una noche única en la Sala Tango con un photocall muy especial, caretas, sorpresas, musicón a cargo de Albertoto DJ y Koala Monique DJs… Y, ojo, también prometen una cosita que nos pone muy pero que muy palote: un calendario del 2017 celebrando la imagen gráfica de toda la historia de la POPair. Eso sí, cuidadín, porque sólo los primeros 500 en entrar en la fiesta podrán llevarse a casa este objeto de coleccionista.

Nosotros, por ahora, hemos querido preparar el terreno pidiéndole a Albertoto que nos explique una a una las imágenes de este calendario: quiénes son, por qué deberíamos conocerles y qué carajo hacen en este tinglado. Advertencia: después de leer las palabras de Albertoto, nunca podrás mirar igual a la cara de gente como Madonna o Daft Punk. [Más información en el evento de Facebook de las Fever Christmas de la POPair]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend