sixtyseven

¿Pensando en regalar (o autorregalarte) unos zapatos en estas fiestas? No te pierdas el Top 5 de regalos imprescindibles que nos selecciona SixtySeven.

 

En nuestro afán por haceros la vida un poquito más fácil en lo que respecta a compras navideñas, durante estas últimas semanas les hemos pedido a diferentes online stores que seleccionaran sus respectivos top 5 de regalos imprescindibles. Y la verdad es que al final nos ha quedado una movida bastante variada: la perfumería y jabonería de Les Topettes (aquí), los pildorazos de upcoming artists de Nuovum (aquí), la moda de Fashion Pills (aquí)… ¿Qué nos faltaba? Está muy claro. Nos faltaba una cosa que es tan buen regalo como autorregalo: ¡los zapatos!

Así que nos hemos puesto en manos de unas de las tiendas online zapateras que más nos gustan últimamente: SixtySeven nacieron en España con la vocación básica de exportar hacia el mundo entero su concepción de la zapatería como lugar de encuentro del diseño más puntero con la confortabilidad más placentera. Por si eso fuera poco, no han dudado a la hora de hacer colecciones cápsula con invitadas de lujo como Olivia G. o Ida J. bajo el nombre de #OutOfTheBox. Pero todo lo dicho hace más difícil la pregunta final: ¿qué zapato de SixtySeven regalar (o regalarte)? Para ponerte fácil la respuesta, aquí el Top 5 que nos han pasado directamente desde la propia online store.

 

botin-cael

5. BOTÍN BLANCO. El calzado en color blanco es súper cool desde hace algunas temporadas, y estos botines de inspiración motera aún más… ¡Porque las bikers no siempre tienen que ser negras! [más en SixtySeven]

zapato-scoty

4. SALÓN CUADROS. A cuadros vas a dejar a todos con estos salones de estampado tartán de SixtySeven… No te lo pienses y dale un toque divertido a tus estilismos más invernales. [más en SixtySeven]

No Hay Más Artículos