all-those-01

¿Te quedaste alucinado con el All Those Food Market de diciembre? Pues prepárate, que su segunda edición ha crecido y es más espectacular todavía.

 

En un mundo gastronómico donde la gente se infla cada vez más a base de aberraciones congeladas, platos preparados, alimentos modificados genéticamente y cosas por el estilo, parece que el espíritu de la comida artesanal y biológica está cayendo en el olvido, recubierto por esa capa blanquecina y pegajosa que el paquete que acabas de comprar describe como “lasaña al horno congelada“. Pero iniciativas como All Those Food Market, que se celebrará los días 13 y 14 de junio en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona, no sólo apoyan los productos artesanos nacionales, sino que ponen estos alimentos -normalmente no demasiado fáciles de conseguir- al alcance de la mano de todo el que simplemente se desplace hacia el centro de la Ciudad Condal: vamos, que el que no va es porque no quiere, porque más fácil y cómodo no te lo pueden poner. Además, si bien la gastronomía artesana es la protagonista, este food market también contará con algún que otro objeto artesanos cual publicaciones, cerámicas y sombreros.

Tras una exitosa primera edición en diciembre del año pasado (cuyo vídeo-resumen puedes ver al final de esta noticia), All Those Food Market no sólo vuelve, sino que además lo hace con un par de suculentas novedades: esta edición acercará hasta la Ciudad Condal a los protagonistas más destacados de la nueva escena artesana madrileña -como los bocatas de Javier Marca o la aclamada cocina asiática de Estanis Carenoz y Pablo Giudice-, que presentarán por primera vez sus proyectos en Barcelona, y además contará con algunos puestos de fruta y verdura que servirán como adelanto del nuevo proyecto de All Those, un nuevo Farmer’s Market regular en la ciudad.

Se amplía también la zona de comida, a la que se suman diez nuevos puestos de cocina como las propuestas de Caravan Made, Eureka o Caravelle. Para digerir la comida, la cerveza correrá de la mano de Garage Beer Co y Barcino, mientras que el vino ecológico de Finca Parera, el vermut el Bandarra y otras bebidas no alcohólicas como los zumos prensados en frío de Mother… Con una novedad: en sintonía con su apuesta por lo artesanal y lo sostenible, en All Those Food Market las bebidas se consumirán exclusivamente en vasos de cristal, un tarro serigrafiado que además ha sido diseñado especialmente para la fecha.

all-those-02

Aquí tienes el listado de todos los participantes:

ZONA VESTÍBULO (MERCADO)

Bebidas: Satan’s Coffee Corner + Right Side Coffee, Sake Bar by Cooking in Motion, Mezcal Amores, Ratafia Germans Gruart, Vermut El Bandarra, La Vinyeta, Celler Can Morral del Molí + Finca Parera.

Comida: Amor Cuinat, Aromàtics del Mediterrani, Bendita Helena, Blue Yellow, Bolets Prades, Bon Aprofit, Bubub, Casa Mateu, Catrineta, Cloudstreet Bakery, El Petit Farcellet, Eat Those, Embutits La Gleva, Finca Els Hostalets, Formatges La Balda, Galanga Atelier de Cocina, Galette, Herbes la Conca, Lady Gazpacho, La Antigua de México, La Donuteria, La Garbiana, La Madre de Miren, Las Delicias de Papoun, Leocadia, Les Tres a la Cuina, Mamapot, Marina Mel, Masala BCN, Mas d’Eroles, Miquel Coulibaly, Moi Yo, Mont Bru, Mosquito, Mother, Nana Yoti, Olivares Series, Rosons, Serrat Gros, Sofregit de Ceba, The Brot, Sahtén a la Mexicana, Tros d’Ordal.

Menaje y Cerámicas: Annick Galimont, Bramby Supply Co, Cara Janelle Designs, Garden Coworking & Atelier, La Variété, Nona Bruna, Nuovum, Ole Hule, Parament Shop.

Publicaciones: Gourmand Gohan, Publications for pleasure, Revistas locales (Fuet, Openhouse, Perdiz, Lentejas Press, etc).

ZONA JARDINES (JARDIN CENTRAL)

Bebidas: Barcino Brewers, El Bandarra, Finca Parera, Garage Beer Co, Kailani, Linda Limón y Nomad Coffee.

Comida: Comaxurros y Los Pops!

Actividades para niños: La Mini

Sombreros: Alegria Industries

ZONA JARDINES (DIPUTACIÓN)

Comida: Caravan Made, Caravelle, Casa Xica, Chivuo’s, Eureka Street Food + La Antigua de México, La Cocina Palpita, La Cofradía del Santo Bocata (Panic + Quesería Conde Duque + HomeCake), La Rika, Mostassa y Rooftop Smokehouse

Bebidas: Galactic by Caravelle, Garage Beer Co, Krut, Kailani, La Vinyeta, Linda Limón.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend