fred-perry-x-amy-winehouse

Creíamos que Amy Winehouse ya no podría volver a sorprendernos nunca más… Pero lo hace en espíritu a través de esta colección de Fred Perry.

 

A algunos podrá parecerles una canteada oportunista de tres al cuarto esto de que Fred Perry lance aquí y ahora una nueva colección ligada a la figura de Amy Winehouse… Pero, ojo, antes de formarte una opinión (y, sobre todo, una opinión tan chunga como esa), sigue leyendo, porque la verdad es que lo de la firma del laurel tiene muy poco de oportunismo, bastante de razón de ser y, sobre todo, mucho de estilazo y buen gusto. Al fin y al cabo, esta nueva colección ha sido creada, entre otras cosas, en apoyo a la Fundación Amy Winehouse.

Y, la verdad, nunca está de más apoyar causas como esta que se dediquen a prevenir los efectos del uso indebido de las drogas y el alcohol entre los más jóvenes. Sobre todo, si lo hacen en unos términos tan elocuentes como esta colección para la primera / verano 2016 que se inspira directamente en los diseños originales de Amy en el año 2010. Es por eso que encontramos detalles como corazones bordados, básicos como las camisas de punto, prendas de estilo bowling o la reedición de los ya icónicos (y todavía poderosamente deseados por la gran mayoría) vestido de punto y el modelo Tipped de Amy Winehouse.

La gran jugada de esta colección de Fred Perry es, sin embargo, haber encargado al tatuador personal de Amy, el gran Herny Hate, la creación de un diseño inspirado en los tatuajes tradicionales de golondrinas mezclado con el logotipo de la Fundación. El resultado ha sido un tatuaje estilizado y fascinante que luce de forma brillante en la pechera de algunos de los polos de la colección. Aunque sólo sea por la genialidad de poder añadir esta jodida maravilla a tu armario, la nueva colección de Fred Perry inspirada en Amy Winehouse debería parecerte mucho más que justificada.

Más información en la web de Fred Perry y en la de la Amy Winehouse Foundation.

 

No Hay Más Artículos