Cada uno anima su verano como le da la gana… Pero en Fantastic Mag lo tenemos clarísimo: nuestro verano es lo más gracias a que practicamos el dashing.

 

Mirad, una cosa vamos a deciros: con estos calores tan jodidos que nos han tocado vivir este verano, se impone buscar urgentemente formas de conseguir que tu vida sea un poquito más amable para no acabar reducido a un triste charco de materia amorfa. Porque ya se sabe: los charcos amorfos quedan fatal en Instagram. Y nadie quiere quedar fatal en Instagram. Más bien todo lo contrario… Por eso mismo queremos revelaros uno de nuestros secretos mejor guardados para hacer que el verano no nos arrebate las ganas de vivir, un secreto que se concentra en una única palabra de sonoridad maravillosa: dashing.

Sí, señor, dashing como si no hubiera un mañana, bitches. Así que vamos a explicarlo un poquito: el dashing es la acción de darle tres golpecitos a una botillita de Angostura Aromatic Bitter (Angostura a secas a partir de ahora, ¿vale?) sobre tu bebida favorita. Puede ser la bebida que te dé la gana: cócteles, combinados, refrescos… Aunque, la verdad, no hace falta que señalemos que en Fantastic Mag pasamos de refrescos y que lo nuestro para este verano son los cócteles bien refrescantes, ¿no? Nuestros preferidos, sin lugar de dudas, son el Pisco Sour (que ya lleva Angostura en su propia receta), el Manhattan, el Mojito, el Moscow Mule, el Old Fashioned, el Daiquiri y el Pink Gin Tonic.

Ala, ahí llevas una buena ristra de ideas para animar un poquito tu puta bida veraniega, tete. Aunque lo mejor que puedes hacer es hacerte con una botellita de Angostura y, simple y llanamente, explorar. Al fin y al cabo, este bitter con más de 200 años de historia es una mezcla de 25 ingredientes (hierbas y especias maceradas en alcohol) que nació para tratar los mareos y los dolores de estómago y cuya fórmula, a día de hoy, solo conocen cinco personas en todo el mundo… Ahora bien: cinco conocen la fórmula, y millones y trillones y zillones de personas la gozamos como si no hubiera un mañana. ¿Te apuntas a practicar el dashing?

Más información en la web de Angostura Aromatic Bitter.

 

No Hay Más Artículos