Si eres de los que constantemente van diciendo por ahí “hola, mi cuerpo pide marcha“, te aconsejamos que leas con atención este post. Porque Volkswagen te abre posibilidades de lo más interesante para saciar tus ansias de conocer sitios nuevos, probar nuevas experiencias, estar al tanto de lo que se cuece everywhere y probar en primera persona las ventajas de su nuevo modelo, el up!: el coche más compacto, urbanita, juvenil, dinámico y classy para recorrer todos los rincones de la ciudad. ¿Y cómo se consigue todo esto? Fácil: participando en el concurso que se puso en marcha el 21 de abril y que estará vigente hasta el 27 de mayo, con el que la marca de coches quiere premiar a 180 afortunados para que disfruten de una completa ruta de shopping o nighting por Madrid o Barcelona, como el participante prefiera.

Los que escojan el shopping disfrutarán de la compañía de Leticia Garnelo, propietaria de la firma de moda Poe y portavoz de un ambicioso equipo de personal shoppers que aconsejarán a los afortunados o afortunadas sobre tendencias y las mejores combinaciones para sacarse partido, además de disfrutar de una completísima ruta por las tiendas imprescindibles de su ciudad escogida. Los que opten por el nighting disfrutarán de una cena para dos en alguno de los restaurantes más en boga del momento en su ciudad. Por supesto, un up! con su conductor será el encargado de los trasladados. Así que si alguien tiene alguna cita importante en mente, quizá sea un buen momento para sorprender a un/una afortunado/a.

Para participar, es tan sencillo come acceder a la web del concurso, uptrendyroute, y seguir los pasos para entrar en el sorteo. En la site también están los establecimientos seleccionados como parte del suculento premio. Por poner algunos ejemplos, en la lista figuran sitios tan apetecibles como Cornelia & Co, Muji, Vinçon o La Comercial; establecimientos que los más trendsetters conocen de sobra y que siempre son garantía de éxito.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend