arcade-fire-ok

Arcade Fire ofrecerá una única actuación este año en España y, a su vez, dos únicos shows en Europa… Ya son cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2016.

 

Podríamos juntar aquí toda la poesía del mundo (esa a la que nos gusta recurrir a los periodistas para rellenar espacio) y, aun así, no conseguiríamos retrasar el bombazo inevitable: el Bilbao BBK Live 2016 acaba de confirmar que Arcade Fire serán uno de los cabeza de cartel de este festival que se celebrará del 7 al 9 de julio en la ciudad de Bilbao. Ya está. Ya lo hemos dicho. Y, ahora, sí, vamos a explicar un poquito más las cosas. Porque una cosa es no querer alargar más la noticia y otra muy diferente dejarla sin desarrollar.

La cuestión es que, como ya habrás advertido, este año el Bilbao BBK Live está anunciando su cartel nombre a nombre, a razón de dos nombres por semana (si no hay perturbaciones en La Fuerza), uno el martes y otro el jueves. Hasta ahora ya han confirmado a gente de bien como Pixies, New Order, Foals, Hot Chip, José González, Father John Misty, M83, Courtney Barnett, WAS, Years & Years, Wolf Alice y Hola A Todo El Mundo… La semana pasada, sin embargo, el festival vasco se mostró callado y cauteloso, y eso sólo podía significar una cosa: que tenían guardado un bombazo de aquí no te menees.

Y ese bombazo ya se ha anunciado: Arcade Fire actuarán en el Bilbao BBK Live 2016 en la que será su única actuación en España en este año, además de ser también una de las dos únicas actuaciones que la banda ofrecerá en Europa. ¿Qué significa esto? Que vayas haciendo las maletas y preparándolo todo para correr hacia Bilbao, porque con semejante panorama se espera que muchos novatos visiten el festival por vez primera y que, por lo tanto, los abonos vuelen. Y no lo decimos sólo por Arcade Fire, la verdad… ¿O es que no has visto el cartel al completo?

Más información en la web del Bilbao BBK Live 2016.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend