fire-mutt

Desde la librería y galería barcelonesa MUTT te preguntan: “Are you the fire or just another flame?” Es una pregunta en toda regla, sí. Pero también es muchas otras cosas. Para empezar, es el título de la primera exposición colectiva que organizan los chicos de MUTT después de que muchos se lo hayamos pedido insistentemente: teniendo en cuenta la calidad de los artistazos que han expuesto en sus paredes, siempre nos había parecido extraño que no se aventuraran a reunirlos a todos (e incluso a muchos más) en una misma exhibición. Pero es que, además, “Are you the fire or just another flame?” es parte de la letra de una canción de Fucked Up titulada “Looking for Gold“… Lo que, tratándose de la galería que se trata, no podía quedarse aquí.

Nos explicamos: los comisarios de esta exposición le han pedido a todos los participantes que cojan la letra de la mencionada canción y la reinterpreten con sus herramientas gráficas para adaptarla a su propio imaginario. El único requisito es que, partiendo como se parte de un material musical, respeten el formato de LP de 31,75 x 31,75 cms. Una manera de partir de la música para hablar, al fin y al cabo, de una escena artística actual en la que es demasiado fácil confundir el fuego con una llama efímera capaz de lanzar una buena cortina de humo. Los artistas que expondrán en “Are you the fire or just another flame?“, sin embargo, ya hace tiempo que han contestado a esta pregunta con sus propias obras: Aitor Saraiba, Antonio Ladrillo, Berto Martínez, Blanca Miró Skoudy, Cool Retarded, Crajes, Eme Rock, Ezequiel Bloise, Ferestec, Hanako Mimiko, Inocuo, Jose Punzón, Lolo, Margarito de la Guetto, Matías Krahn, Miju Lee, Pau Mf, Pau Sampera, Pietro Sedda, Rubenimichi, Sergio Caballero, Sosaku Miyazaki, Street Gato, William Edmond, UYU… Todos son fuegos de alto calibre. Y, juntos en la MUTT, van a ser un fuego de un par de cojones.

Are you the fire or just another flame?” podrá visitarse en la MUTT (Barcelona) desde el 20 de junio hasta el 8 de septiembre… Aunque, como siempre, se impone pasar por la inauguración que tendrá lugar el 19 de junio a partir de las 19h: acércate para demostrar que tú también eres puro fuego y no una “moderna” máquina de humo.

fire-mutt-flyer

No Hay Más Artículos

Send this to a friend