philips-01

Armin Van Buuren ofrece una master class en el Mercado Central de Valencia para presentar lo nuevo de Philips: la mesa con altavoz M1X-DJ y los auriculares A5-PRO.

 

Esto funciona así: Armin Van Buuren es un maquinón. Ha sido elegido un total de cinco años (no consecutivos) como Mejor Dj del Mundo según uno de los prescriptores más reconocidos del medio electrónico: la revista Dj Mag. Por algo será. La cuestión es que aquí ocurre una cosa: cuando un dj se hace tan grande como Van Buuren, es normal que no se asocie con cualquiera, sino sólo con los mejores. Por eso mismo hay que prestar atención al hecho de que Armin Van Buuren haya decidido dar la cara para presentar lo último de Philips… Será porque mola, ¿no?

La cuestión es que el pasado sábado 20 de septiembre, Van Buuren y Philips la liaron bien parda en uno de los eventos más especiales y exclusivos que se recuerdan por estos lares… Ambos tomaron el Mercado Central de Valencia para presentar los últimos dos productos de Philips: el M1X-DJ (que es un altavoz y mesa de mezclas todo en uno, lo que viene a solucionarle la papeleta a muchos de los djs eventistas que a veces se encuentran con instalaciones sonoras más bien precarias) y los A5-PRO (el último modelo de auriculares pensados para los djs más exigentes).

philips-02

Ambos aparatos fueron presentados en el seno de una master class en la que Armin Van Buuren no sólo demostró por qué está considerado uno de los mejores djs del mundo, sino que también dejó bien clarito el motivo por el qué un profesional tan top como él se dispone a dar la cara por una marca como Philips: porque sus estándares de calidad se ajustan a la perfección a los que, como él, se toman esto de pinchar como una profesión y no sólo como un hobby. Sea como sea, también hay que reconocer que el hecho de que Van Buuren se haya asociado a estos dos productos lo que ha conseguido es que ambos se sitúen en el top de nuestras listas de deseos para los Reyes Magos. Y eso es así.

philips-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend