arnette

Si estás buscando las gafas “de ver” perfectas para esta temporada, deja de buscar y mira el vintage maravilloso de las Improv de Arnette.

 

Lo sabemos: es el momento perfecto. Es el momento ideal. Es el momento idóneo. ¿Para qué? Pues, básicamente, para sucumbir ante la evidencia de que, por mucho que estemos completamente enamorados de nuestras gafas de sol, cada vez vamos a tener menos excusas para utilizarlas #tolrato, así que va siendo hora de decidir cuáles van a ser nuestras gafas “de ver” (cómo me pone burro esta expresión tan viejuna) para la temporada de otoño / invierno. Pero, ojo, porque esto no es un caso de “a falta de pan, buenas son tortas”… Porque, al fin y al cabo, las “tortas” de las gafas de visión son tan sabrosas como el “pan” de las gafas de sol.

Pero basta ya de símiles absurdos, que aquí hemos venido a hablaros de cómo la nueva colección de gafas Improv de Arnette le está dando cañita brava a un concepto que nunca dejará de gustarnos: el vinatge puro y duro. Porque el futuro está muy bien, el futuro nos re-encanta y nos dan mareos sólo de pensar en los avances tecnológicos y los wearables y en toda esas cosas… Pero, a la hora de ponernos unas gafas en la cara, nada mejor como un toque de dulce retro para favorecernos al máximo.

Las Improv de Arnette enamoran con sus formas redondeadas, con un diseño que apuesta por la simplicidad de líneas y con un ajuste en el que prima la comodidad. Otro motivo por el que enamoran, claro, es por sus colores tan puramente vintage: ya sea en negro brillante, en negro mate con gris, en havana mate con beige o en negro mate con havana, todas las Improv pueden hacer alarde de un espíritu retro que casará a la perfección con absolutamente todos tus looks. Porque, repetimos, deja ya de resistirte: es hora de que las Improv de Arnette se conviertan en tus gafas “de ver” para esta temporada.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend