arnette-x-public-enemy-01

Arnette sigue dándole caña a sus “Uncommon Projects”, esta vez junto a Public Enemy. El resultado son unas gafas que van más allá del blanco y el negro.

 

Después de locuras como las de Slayer y Bad Brains, los “Uncommon Projects” de Arnette siguen demostrando que esta firma de gafas es conocedora de ese dicho tan extendido que afirma que, para triunfar en el futuro, uno debe conocer antes su pasado. Los mencionados “Uncommon Projects” vienen a confirmar que Arnette no sólo sigue siendo una de las marcas de gafas imprescindibles del presente, con todo un conjunto de modelos que se han convertido en icono de nuestros tiempos, sino que también son capaces de mirar hacia el pasado, encapsularlo y traerlo hasta el presente.

Ese es el caso de la nueva colaboración surgida en el seno de los mencionados “Uncommon Projects“: ni más ni menos que los muy gigantescos Public Enemy han decidido que, ya que fueron unos de los responsables de popularizar la imagen de rapero gangstah que viste toneladas de oro y gafas de sol, bien podrían marcarse su propio modelo de monturas. La elegida ha sido la Witch Doctor, una pieza más que reconocible que, sin embargo, Public Enemy han conseguido hacer completamente suya gracias a una interesante utilización del color.

Porque, al fin y al cabo, ¿qué colores asocia todo el mundo con Public Enemy? Algunos, los más cachondos, dirán que el morado (por eso de pillarse buenos morados escuchando su música). Pero el común de los mortales sabemos que los colores básicos de Public Enemy son el blanco y el negro, por eso no extraña que la banda haya escogido el modelo Witch Doctor con su sistema A.C.E.S. (Arnette Creative Exchange System). Este sistema permite cambiar las barillas de las gafas para que la montura sea totalmente negra o, para los más atrevidos, con un rollito ajedrez que mola lo más grande. Sea com sea, y como todo lo surgido de los “Uncommon Projects“, esto tiene pinta de convertirse en objeto de coleccionismo sí o sí.

arnette-x-public-enemy-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend