yusef

El mítico club barcelonés The Loft celebra su 13 Aniversario con todo un mes de programación intensa que invita al desparrame puramente electrónico.

 

Mucha atención le prestamos cada año al Aniversario del Razz, deshaciéndonos en elogios y repitiendo una y mil veces (porque lo merece) que más que un aniversario es un festival dilatado en el tiempo… Pero, si te lo paras a pensar, el aniversario de The Loft, que vendría a ser como el hermano tekno-kid del Razz, es tanto o más impresionante. Un mes entero que caldea el ambiente gélido de febrero gracias a un cartel en el que se apelotonan todo un conjunto de nombres de relumbrón a los que se la pela que las temperaturas ronden los cero grados: ellos quieren hacerte bailar. Y a fe que lo consiguen.

Este año, el 13 Aniversario de The Loft arranca el 30 de enero y se extenderá a lo largo y ancho del mes de febrero con propuestas de quedarse tó loco independientemente de la calidad del alcohol que corra por tus venas. La noche inaugural, la de hoy 30 de enero, volverá a traer a Barcelona a la fiesta Circus de la mano de Yousef, Paul Woolford y Lewis Boardman… Y si el verano pasado no te enteraste de que el Circus puso del revés una de las noches Sundayzz, será porque hiciste vacaciones en otro planeta, la verdad.

Pero esto será sólo el principio de un aniversario por el que circularán artistas acostumbrados a pasear por el lado bestia de la vida como Luciano, Bicep, Subb-An, Octave One, Amine Edge & Dance, Pariah, Busy P, Boston Bun, Midnight Magic o Daniel Wang. También habrán veladas especiales como la que protagonizará el synth-pop de cuarto oscuro gayer de TR/ST o las diversas noches con las que el club TRILL le dará cañita brava al trap y al nu-r&b con invitados de lujo como Mr Carmack o Suicideyear. Eso sin contar una noche que reunirá a todos los residentes de la historia del club (y, ojito, porque aquí pueden haber sorpresas muy grandes y reencuentros de lagrimón) y de la que se ampliará información en breve. Seguiremos informando… Pero, sobre todo, seguiremos gozándolo.

Puedes consultar la totalidad de la progrmación y las fechas concretas en la web del 13 Aniversario de The Loft.

 

aniversario-loft

No Hay Más Artículos

Send this to a friend