arte-antiestres

¿Te acuerdas de cuando se te pasaban las horas coloreando láminas? Deja de recordar… y ponte a colorear con el “Arte Antiestrés” para adultos.

 

¿Recuerdas cuando eras un chinorris y te podías pasar toda una tarde coloreando aquel libro de láminas que te regalaron tus padres o tus tíos o tus abuelos o quien quiera que viese una cualidad artística en tí que ciertamente nunca fue a parar a ningún sitio pero que te tenía más contento que un ocho? ¿Recuerdas cómo esta práctica infantil te molaba tanto que acababas pintorrejeando otros libros que supuestamente no deberías haber coloreado (provocando el inevitable cabreo de tus padres)? ¿Lo recuerdas? Pues deja de recordarlo y ¡ponte a colorear!

No, no nos hemos vuelto locos y hemos pensado que nuestros lectores tienen menso de diez años. Y, sí, sabemos que seguramente ya no estás en edad de colorear libros infantiles. Pero es que, después de triunfar en todo el mundo, los libros de láminas para colorear dirigidos a adultos por fin llegan a España de la mano de Plaza & Janés. Un total de cuatro volúmenes que se han convertido en un fenómeno en Inglaterra (que es de donde proviene) y que han empezado a extenderse en otros países como Francia, Alemania, Holanda, Canadá o Estados Unidos. Por algo será.

El secreto del éxito de estos cuatro tomos de “Arte Antiestrés” es que, una vez dejas los prejuicios en la puerta y te dispones a mancharte las manos con rotuladores de colores (o con lo que prefieras), resultan ser una práctica totalmente terapéutica que rebaja el nivel de estrés al que estamos sometidos todos nosotros. Tienes cuatro opciones para elegir: “100 Láminas Para Colorear“, “100 Nuevas Láminas Para Colorear“, “100 Láminas Vintage Para Colorear” o “100 Jardines Para Colorear“… Aunque, la verdad, sabiendo el nivel de estrés que lleva acumulado todo el mundo estos días, nuestro consejo es que no escojas sólo uno de los tomos de “Arte Antiestrés” y te hagas directamente con los cuatro. Nos agradecerás estas palabras, ya verás.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend