asos-10

Dicen que Europa vive una ola de calor… Pero nosotros decimos que el calor nace de los temarrales de nuestra selección mensual de lo mejor de Soundcloud.

 

Cómo se nota que empiezan a apretar los calores… Por ahí dicen que lo que estamos viviendo en Europa es una ola de calor. Pero, la verdad, al ponernos a recopilar nuestra habitual selección mensual de lo mejor de Soundcloud nos hemos encontrado con la típica pregunta de ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? O lo que es lo mismo: ¿hace un caloraco de la hostia y por eso lo que escuchamos en nuestros streams de Soundcloud es canelita de la que hace sudar todo el rato? ¿O es Soundcloud el que está haciendo que suban las temperaturas en toda Europa a base de jitazos lúbricos y calentorros?

Y es que este mes más que nunca se puede advertir en nuestro As Seen On Soundcloud número 10 que el rollito al que hace algunos meses que le venimos dando caña, esos future beats y nu-r&b que definitivamente ha echado la última palada de tierra sobre la tumba del (mal llamado) deep house, está que arde. Y, sobre todo, que muestra múltiples cara a cada cual más sugerente y seductora, a cada cual más maravillosa a la hora de subirnos los calores y los colores.

En el apartado de música suavesita y de r&b para el nuevo siglo tenemos maravillas como Ta-ku, Mura Masa, Teen Flirt, niia o CHPLN. La vertiente más movidita de este nuevo soul digital viene representada por viejos conocidos como Made in Heights o por nuevas caras como Towkio o Kill Paris. Y ya directamente en esa música de baile que nunca se agota tenemos a Disclosure, claro, siempre, pero también temazos de no creérselo aportados por gente como George FitzGerald, Catlips, XO o Chores. Y, ahora, pregúntate: ¿vas a ser capaz de aguantar todos los temarrales de nuestra ASOS#10 sin ponerte a sudar como un cerdo en agosto? Nosotros decimos que no.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend