asos-12

Nuestro recopilatorio de lo mejor de Soundcloud ASOS#12 es ideal para el verano: empieza suavecito y, cuando te das cuenta, te tiene bailando a tope.

 

¿No os pasa a vosotros en verano que, durante el día, el ritmo de vuestro cuerpo se ralentiza hasta un nivel casi obsceno? A nosotros sí. Puede que, durante el resto del año, seamos gente más bien hiperactiva, de esos que no paran ni un segundo y que necesitan estar haciendo algo continuamente… Pero es llegar julio y, con la subida de las temperaturas, nuestro cuerpo dice algo así como “cari, para, no te esfuerces, hasta aquí hemos llegado“. A partir de entonces, vamos a menos de la mitad de revoluciones, nos movemos y pensamos como si estuviéramos en medio de una niebla que nos envuelve y que no nos deja participar en el mundo a nuestro alrededor.

Os ocurra o no esto, seguro que a estas alturas os estaréis preguntando a qué carajo viene toda esta parafernalia… Pero resulta que tiene una justificación. Os lo prometemos. La cuestión es que, de repente, cuando hemos acabado de recopilar lo mejor de Soundcloud durante el último mes, nos hemos dado cuenta de que casi la primera mitad nos ha quedado lentita lentita. Y ahí la explicación: ¿qué tipo de música queréis que escuchemos cuando resulta que nuestro cerebro se mueve con la velocidad de una tortuga emporrada?

Eso sí, no os preocupéis, que la segunda mitad de nuestra playlist ASOS#12 es igual de movidita que las anteriores que hemos recopilado hasta la fecha. En conjunto, volvemos a mezclar a viejos valores soundclouderos (Leo Kalyan, Flight Facilities, Cyril Hahn, Kwabs, Sohn…) con nuevos nombres a los que mejor nos vamos acostumbrando: Young Death Ray, Preston Harris, Sakima, Lane 8, Favored Nations… Vamos, que nos ha salido una maravilla de playlist ideal para ponérsela a media tarde, cuando empieza a aflojar el calor: las primeras canciones nos mantendrán aletargados, pero a medida que vaya avanzando la noche el baile nos ayudará a activarnos. Si es que en FPM nos encanta hacer este tipo de servicios sociales.

 

No Hay Más Artículos