asos-14

¿Quién dice que en octubre tengas que recluirte en casa como un puñetero oso? Nuestra selección mensual de lo mejor de Soundcloud te pondrá en movimiento.

 

Hay dos cosas que, pese a ser ambas oficiales, a nosotros nos parecen un poco antitéticas… Por un lado está ese cliché que impera libremente en estos días en absolutamente todos los medios de comunicación del mundo: eso de “ahora que ya ha entrado el frío en nuestros vidas…“, que se supone que nos deja como osos al borde de la hibernación o algo parecido. Y no es verdad. Porque, por otro lado, está la cuestión de que, no sabemos si es porque somos gente de fuego en las venas, pero a nosotros no se nos han pasado las ganas de liarla y salir y bailar y de seguir actuando como si estuviéramos en agosto y nuestras vacaciones no se hubieran acabado hace tiempo.

Precisamente porque nos jode bastante esa sensación de que estamos socialmente inducidos a recluirnos en casa justo cuando llega octubre, nos hemos propuesto que nuestra selección de lo mejor de Soundcloud de este mismo mes sea variadita y tenga dos caras muy diferentes… pero totalmente compatibles. Como siempre, nuestra ASOS#14 se abre de forma atemperada, lentita y remolona. Pero, ojo, que la cosa no tarda en despegar y en rebozarse de ritmos bailables de los que nos gustan sean noviembre o mayo. Nos la pela.

Nuestra ASOS#14 sigue teniendo de todo para todos. Porque en FPM somos jodidamente democráticos. Y lo sabes.

Habrá a quien le sorprenda, sin embargo, que este mes nos hayamos lanzado un poco más hacia algunas caras conocidas que no suelen aparecer en nuestras ASOS. Por ahí pululan Annie, Banks, Miley Cyrus, Tinashe o Kelela… Pero que nadie se eche las manos a la cabeza, porque seguimos incluyendo todo un conjunto de nuevos valores que os van a abrir bien las orejas y a calentar el cuerpo. Nos referimos a gentuza de bien como Sophie, Kill J, Slow Magic, Raye, Rdrk o Mura Masa con Shura. Vamos, que nuestra ASOS#14 sigue teniendo de todo para todos. Porque en FPM somos jodidamente democráticos. Y lo sabes.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend