asos-15

Se acerca la Navidad y nosotros te proponemos una cosa: suda de los villancicos mamarrachos y dale caña a nuestra selección de lo mejor de Soundcloud.

 

Se acerca la Navidad… Y eso se nota en el ambiente. Básicamente, porque mientras un alto porcentaje de la humanidad se embarca en la recopilación de la mixtape navideña definitiva (ya sabes: repleta de mierdosas canciones christmas friendly y de buenas intenciones emocionales), hay un pequeño tanto por ciento de personas humanas -o no- que más bien nos empeñamos en buscar playlists alternativas. Que tengan un feeling de cambio de año, de diciembre, de recogimiento en casa y de fiestas con la familia y los colegas, pero que no necesariamente tengan a un señor cantando “ho ho ho” de fondo o versionen el “Last Christmas” de Wham!.

Otros mundos son posibles… Y eso es lo que hemos notado a la hora de recopilar lo mejor de Soundcloud de este mes de noviembre al que estamos a puntito de echarle el cierre. Hemos notado, básicamente, que aunque a nosotros el cuerpo nos pide jarana y fiesta, parece ser que todo el mundo (artistas incluidos) han bajado las revoluciones en esta red social musical que sigue haciéndonos perder el seso. Dadle al play y comprobadlo por vosotros mismos: en nuestro As Seen On Soundcloud número 15 hay mucha canción remolona y medios tiempos, así que tendremos que reservar el baile sudoroso para cuando llegue de nuevo el buen tiempo.

Aléjate de los villancicos y utiliza las canciones de nuestra mixtape ASOS#15 para festejar la Navidad… Todos te lo agradeceremos.

También hemos notado que, este mes, priman los nuevos valores sobre los viejos dinosaurios. Claro que hay ración de artistas conocidos como MOVEMENT, Charlie XCX, DJ Snake, The Big Pink, Alizzz o Nao… Pero lo que más abundan son recién llegados a los que mejor será no perderles la pista, tal y como Florist (especial ojo habrá que echarles a estos), Mind Enterprises, D∆WN, Kiiara o Tkay Maidza. Mejor quédate con esos nombres, porque seguro que van a estar presentes en muchas de nuestras mixtapes futuras. Y ahora, ya lo sabes: aléjate de los villancicos y utiliza estas canciones para festejar la Navidad. Todos te lo agradeceremos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend