ASICS-Tiger

No en todos los rincones de nuestro país hace un solano del carajo durante todo el año… Por eso el Workwear Pack de ASICS Tiger mola lo más grande.

 

Tenéis que entender una cosa: puesto que en Fantastic Plastic Mag escribimos desde Barcelona, muchas veces no somos muy conscientes de lo que está pasando en el resto de la península. Vamos, que tendemos a pensar que en todos los lugares de nuestro país se va en manga corta en noviembre y esas cosas que nos han caído en suerte a los de la Ciudad Condal. Pero no es así. Ni mucho menos. Hay lugares en los que hace un frío del carajo y en los que, cuando llegan las estaciones frías del año, las condiciones son mucho más adversas de lo que podemos imaginar desde nuestro reducto soleado.

Es por eso por lo que ediciones especiales como el Workwear Pack de ASICS Tiger nos parecen tan pertinentes para que todo el mundo pueda enfrentarse a esas condiciones adversas… pero con el máximo de estilo en sus pies. Claro. Eso que no falte nunca. En este caso, ASICS Tiger ha lanzado una colección de tres modelos diferentes cada uno representado por una paleta cromática otoñal bien diferente: la GEL-LYTE III resalta con el dúo bronce y arena, la GEL-LYTE V invierte los colores de la anterior en arena y bronce y, finalmente, la GT-II conserva el bronce pero añade el granate.

Las tres siluetas del Workwear Pack de ASICS Tiger utilizan materiales duros y de alta calidad para asegurar que, además de fardar por lo que tiene de alucinantes estéticamente, también puedas soportar las condiciones más duras. Basándose en las botas de senderismo, estas tres zapatillas incluyen detalles de alto rendimiento como los cordones o la cordonera. Pero entonces llega lo jodido: ¿esto significa que no vamos a poder utilizarlas en Barcelona y en otros climas menos adversos? Vamos, que alguien intente quitarnos esto de los pies, que nos lo cargamos.

 

ASICS-Tiger-01 ASICS-Tiger-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend