bacardi-01

[FOTO: Dani Cantó]

Tienes una visita obligada en el Primavera Sound 2015: Bacardí tendrá un stand donde tomar Mojitos, Cuba Libres… y donde soltar tu lado indomable.

 

bacardi-02

Como diría tu abuela: Dios los cría, y ellos se juntan. Y es que, al fin y al cabo, hay uniones que, cuando te las encuentras delante del morro, te das cuenta de que son tan naturales que es extraño que no ocurrieran con anterioridad. Nos estamos refiriendo específicamente a la entente cordiale que este año va a brillar entre Bacardí y el festival Primavera Sound 2015. ¿Por qué nos parece algo tan natural? Porque Ron Bacardí tiene una etiqueta para su filosofía de vida: “untamable“, o lo que es lo mismo, “indomable“. A poco que conozcas del festival de música barcelonés, sabrás que esta cualidad “indomable” es algo que le sobra por todos los poros de su piel.

De esta forma, los asistente al Primavera Sound 2015 encontrarán justo al lado del escenario principal un stand de Bacardí que emula a una destilería incendiada a finales de 1800 en Cuba. La idea es que, allá, la gente haga dos cosas que se amplifican la una a la otra… Para empezar, que sigan disfrutando del musicón habitual en este festival como si no hubiera un mañana. Pero, por si eso fuera poco, en el stand podrán hacer lo dicho mientras en la mano tienen alguna de las dos bebidas más icónicas de la marca de ron: un Mojito o un Cuba Libre. Suma y sigue.

De hecho, el stand de Bacardí en el Primavera Sound 2015 será el mejor lugar para entrar en contacto con la última locura de la firma: el Ron Bacardí Superior muta y se convierte en el Ron Bacardí Carta Blanca, que recupera el alma más dulcemente pretérita de la Bacardí tanto en su nueva botella como en la recuperación del nombre original utilizado por Don Facundo Bacardí en el 1862, eso sin contar un novedoso logotipo que toma el archiconocido murciélago y lo actualiza con un diseño que se inspira en la apariencia del mismo en los primeros años de su existencia. Una prueba más de todo lo dicho hasta el momento: Ron Bacardí Carta Blanca mezcla pasado y presente para mostrarnos un futuro indomable. Y si no crees lo que estamos diciendo, lo único que tienes que hacer es acercarte hasta el stand de Bacardí en el Primavera Sound 2015 y experimentarlo en tus propias carnes.

bacardi-botella

Más info en el Facebook de Bacardí Spain.

No Hay Más Artículos