¿Cómo va a sonar estos días el Bilbao BBK Live 2016? Le pedimos a Marc Ventosa, director artístico del festival, que recopile ese sonido en una moodtape.

 

No lo vamos a repetir más porque, la verdad, hace unos seis meses que os estamos dando la chapa con el temita… Pero, joder, es que es para repetirlo una y mil veces: ¿no os habéis dado cuenta del cambio que ha pegado el Bilbao BBK Live en su edición de este año? Al fin y al cabo, esto ha sido como la tipa esa que siempre está en el grupo de las buenorras y que, oye, nadie puede decir que no está macizorra. Pero algo le falla. Algo le falta. ¿Alma? ¿Chispa? Yoquesé. Pero de repente algo cambia en su vida y aparece ese alma, esa chispa. Y lo único que quieres hacer es chuscártela como si no hubiera un mañana.

Eso es lo que ha pasado con el Bilbao BBK Live 2016, que se está celebrando del 7 al 9 de julio en la ciudad que le da nombre y que tiene un cartelón de esos que quita el sentío. No hace falta que repasemos la lista de nombres de relumbrón, ¿verdad? Y no hace falta porque en FPMag hemos querido hacer algo mejor todavía: le hemos pedido a Marc Ventosa, director artístico del festival, que nos recopile una moodtape repletita de canciones tremendas que encapsulen el espíritu de este viejo festival con nuevo alma.

Marc Ventosa, director artístico del festival, nos recopila una moodtape repletita de canciones tremendas que encapsulen el espíritu de este viejo festival con nuevo alma…

El resultado, curiosamente, es una playlist que muestra todas las caras del festival. Lejos de quedarse colgado en un único género, lo que encontramos en el cartel del Bilbao BBK Live 2016 es una especie de Cancerbero con tres cabezas muy diferentes: una que ruge rock, otra que canturrea pop y una última que se menea al ritmo de la electrónica más puntera. Todo ello está presente en el moodtape que Marc Ventosa ha recopilado para nosotros…

Así que, ahora, sólo queda que le des al play y que, después, optes por una de las siguientes opciones: 1. Que te mueras de jodida envidia en tu casa o 2. Que te vengas a Bilbao a desparramar con nosotros. [Más información en la web del Bilbao BBK Live 2016]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend