bershka-90s

Si eres de los que han echado pestes del revival de la estética de los 90s, échale un vistazo a esta ropita de Bershka… Y cállate la boca.

 

Cuando todo el mundo estaba a tope con el revival de los 80, muchos nos lo tomamos con “bueno, por lo menos lo que está de moda no es recuperar los 90“… Pero, como siempre ocurre en el mundo de la moda, todas las tendencias son pendulares y lo que ayer nos parecía atroz hoy nos parece jodidamente apetecible. Así que, sí, por mucho que en su momento quisiéramos pensar que los 90 fueron un horror que merecían un borrado de memoria colectivo a lo “Hombres de Negro“, al final acabamos sucumbiendo y hemos vuelto a abrazar a la década multicolor por excelencia (con permiso de los 60).

Y es que los 90 tienen un encanto especial… siempre y cuando aquellos años se miren a través de prismas tan bien enfocados como el de Bershka (y no a través de espejos deformantes de otras marcas que no mencionaremos aquí pero que son una puñetera horterada, guapa). De hecho, es precisamente esta firma la que ha decidido que arranca en dirección hacia la temporada festivalera con los 90 como principal inspiración. Así lo certifica, por ejemplo, el lookbook que puedes ver al final de esta noticia y que parece fotografiado un sábado cualquiera del año 1993 mientras un grupo de amiguis se iban de fiesta al club más próximo.

Priman en esta colección de Bershka el rollito sporty mezclado con lo puramente urbano y casual. El denim, como no podía ser de otra forma, es el protagonista absoluto, ya sea en su versión rota, parcheada o desflecada… pero siempre con cinturas altas para ellas y un ligero bagging para ellos (pero sin pasarse, ¿eh?). Sudaderas y camisetas long fit serán los mejores aliados de los  hombres, mientras que las bombers y los crop tops son las prendas claves de los outfits de las chicas. Y todo ello en colores blanco, negro y gris sin olvidarse de las notas de rojo y rosa. Si viviste los 90, seguro que todo esto te suena. Y, si no, ya te puede ir sonando, porque es lo que vamos a vestir esta temporada.

Más información en la web de Bershka.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend