bershka-portada

Bershka sigue apostando por el active wear con “Run The City”, una colección sporty y confortable que querrás vestir tanto dentro como fuera del gimnasio.

 

Si todavía no te has familiarizado con el concepto “active wear“, la verdad es que tiene que ser porque has vivido encerrado en una cueva en lo alto de la montaña haciendo queso de cabra y otras gilipolleces new age. No tiene otra explicación. Y es que, en los últimos tiempos, parece ser que no se hable de otra cosa: después de la sobrecarga hasta el cortocircuito y la extenuación del rollo preppy, estaba claro que el eterno péndulo de la moda debía moverse hacia lo contrario a los pitillos y las pajaritas. Y ese contrario no podía ser otro que el sport y el rollo confortable.

Todo esto coincide, además, con la locura generaliza por el running y otras disciplinas de deporte que, sin embargo, acaban por desbordarse y extenderse fuera de los gimnasios: la ropa deportiva hace meses que se ve en las calles. Es por eso que no extraña que Bershka siga dándole cañita brava a este rollo active wear con su línea “Run The City“, una propuesta que se inspira en el paisaje urbano y en su ritmo frenético y lo plasma sobre mallas, tops, camisetas, shorts, sudaderas, complementos y calzado running con estampados diversos que intensifican la sensación de formar parte del ADN cosmopolita.

El negro y el gris son los tonos básicos sobre los que crece una colección donde los estampados contrastan con la utilización de otros tonos como el malva o el lima más ácido. Bershka ha apostado por trenzar un feeling profundamente sport con detalles de tendencias avanzadas como el cuello halter o la capa cortavientos. El resultado está claro: “Run The City” va a conseguir que te debatas eternamente entre reservar estas prendas de Bershka para el gimnasio… o sacarlas a la calle para todo menos para hacer deporte. Al final, la intención (sport o no) es lo que cuenta.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend