bershka-wood-01

Madera, sándalo, pachuli, cedro y musk… Con la suma de todos estos olores nobles se obtiene Wood, la primera fragancia masculina de Bershka Man.

 

No sabemos vosotros, pero los hombres de Fantastic Plastic Mag hace tiempo que tenemos claro que un hombre de verdad no sólo tiene una colonia. Lo que hacían nuestros abuelos es inadmisible: el Barón Dandy es muy melancólico, sí, pero huele a rayos. Y lo que hacían nuestros padres tampoco es un modelo a seguir: ¿un único perfume para todas las ocasiones? Hell no. Nosotros somos mucho más sofisticados que eso. Y aunque la verdad es que creemos a pies juntillas que deberías tener una fragancia de precio elevado para momentos especiales, también creemos que no siempre el precio es equivalente a calidad.

Por ahí hay muchas colonias de precios más que asequibles que le dan mil patadas a marcas que se han especializado en vaciarnos los bolsillos para pagar grandes anuncios en televisión y otras chuminadas. Lo de Bershka Man, sin embargo, está en el lado opuesto de la balanza: nada de grandes movimientos de publicidad para la que es su primera fragancia, que se llama “Wood” y que vienen un packaging que dice mucho de lo que contiene. La madera le da el toque clásico y cálido, el logo aporta modernidad y confirma que esta es una fragancia para hombres del siglo 21.

Y ahora viene lo difícil: intentar explicarte a qué carajo huele esta “Wood“. Como no somos expertos en perfumería, permítenos que recurramos a las palabras de la buena gente de Bershka para dejarlo claro: “De fondo amaderado, destacan los aromas a sándalo, pachuli, cedro y musk que se mezclan con toques cítricos como la manzana“. No pinta mal, ¿verdad? Bueno, para ser fieles a la verdad, deberíamos decir que más bien no huele mal, ¿verdad? Así que ya sabes: no seas tan básicos como para ser fiel a un único perfume y dale una oportunidad al “Wood” de Bershka Man.

 

bershka-wood-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend