bershka-portada

La colección de baño de Bershka para esta primavera / verano 2015 mola tanto que obliga a preguntar: ¿por qué vestirla sólo en la playa o la piscina?

 

Viva la diferencia: si un hombre se dedica a ir por ahí sin camiseta en verano, luciendo musculitos y mini-bañador, nos parece una horterada… Bueno, nos lo parece ¡y lo es! Pero, por el contrario, una mujer que vaya luciendo un buen bañador siempre se agradece. No lo decimos por las curvas o el buenorrismo generalizado: lo decimos porque, por suerte para las mujeres, existen propuestas de baño como las de Bershka para esta temporada de primavera / verano 2015. Propuestas tan tremendas que pueden (y deben) ser lucidas siempre que haya ocasión: ¿por qué limitarse a la orilla del agua?

Y es que, para los meses de calor, Bershka se ha marcado una colección donde priman los aires boho y los 70 en su máxima expresión, bien de flecos, crochet y otros patrones con fuertes aromas vintage. Eso sí, esta inspiración retro convive a la perfección con un vistazo hacia el futuro encarnado en todo un conjunto de propuestas mucho más deportivas, donde las siluetas sport se ven bañadas por intensos color flúor y por materiales técnicos que harán las delicias de todas las que llevan meses perdiendo el culo cada vez que ven juntitas las palabras “active” y “wear”.

El gran protagonista de la colección de baño de Bershka para esta primavera / verano 2015 es, sin lugar a dudas, el bikini: las dos piezas ya sean en su versión brasileña o con cintura alta, acompañadas de tops en triángulo o con corte halter (sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de la firma en esta línea). Ojo con el estilizadísimo y glamouroso bañador en forma de palabra de honor, y ojo también a los estampados loquers ya sean en su versión leopardo all over o con los detalles étnicos haciéndose dueños de las siluetas. Con colecciones como esta, ¿cómo no van a querer las mujeres lucir sus bañadores fuera de la playa y de la piscina?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend