bershka-portada

Bershka no tiene una sino dos nuevas colecciones de active wear… Y, para presentarlas, se ha hecho con los servicios (y la imagen) de Laura Hayden.

 

Hace unos años, me resultaba más fácil imaginarme casada, con hijos y una hipoteca sobre los hombros que llevando una prenda deportiva en cualquier otro contexto que no fuera un día resacoso entre las cuatro paredes de mi casa o llena de energía entre las máquinas de un gimnasio… Sin embargo, parece ser que los tiempos han cambiado y que las prendas sport han llegado a nuestros armarios (el mío incluido) para convertirse en unas piezas más de nuestro día a día, saliendo de los confines establecidos por las casas y los gym. Es difícil saber qué vino antes, si las marcas de ropa impulsando el active wear entre sus colecciones o el impulso del active wear al ser incluido de manera sutil y natural por las marcas de ropa entre sus estanterías. Sea como sea, las prendas sporty nunca habían tenido mejor pinta. Y, si no, basta con fijarse en las dos nuevas colecciones lanzadas por Bershka, “Wild Side” y “Be Active Outdoors“.

Presentadas mediante un vídeo (que puedes catar al final de este párrafo) en el que vemos a una estupendérrima y natural Laura Hayden haciendo ejercicio en un espacio urbano enfundada en coloridas, frescas y desenfadadas prendas, estas dos colecciones invitan a disfrutar del deporte al aire libre sin por ello parecer un saco de patatas sudado. Así, urbanismo y naturaleza se funden en unas prendas en las que una estampación étnica en bases grises y blancas se unen, mediante unos toques de naranja flúor de lo más veraniegos, a unas líneas de corte que imitan la ciudad: unos tops con asimetrías, oberturas o nudos fundamentales en esta colección con claras referencias al kick boxing.

El short falda-pantalón de “Be Active Outdoors“, por otro lado, es el ejemplo más directo de como, en estas dos colecciones, comodidad y tendencia se fusionan para conseguir unas prendas en las que no solo apetece hacer deporte, sino con las que apetece salir a la calle para hacerlo. Pero como no hay auténtica colección sporty sin la tríada esencial formada por la parka oversize, el chaleco de felpa y el top con capucha, Bershka nos lo trae en sus nuevas colecciones… Eso sí, sin perder el toque urbano, étnico y vivaz que las caracteriza.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend