bershka-portada

Berhska no sólo te pide que #getwild, sino que su colección para la próxima primavera / verano 2015 es la mejor herramienta para #getwild #atope.

 

Nos gusta pensar que nuestros lectores son como nosotros, así que damos por sentado que sois de ese tipo de personas que tampoco necesita una excusa demasiado compleja para liarla bien parda, para vivir como si no hubiera un mañana, para dejaros llevar por el lado creisi de la vida en un desenfreno de puro hedonismo. Por eso mismo, también damos por supuesto que (como nos ocurre nosotros) no necesitáis a nadie que os diga que os volváis locos… Pero, oye, siempre viene bien un empujoncito como el de Bershka al animarnos a practicar el #getcrazy. Un empujoncito al que nosotros respondemos que #getcrazy #comosinohubieraunmañana. Y todos contentos.

Pero, a ver, tampoco es que desde Bershka quieran que te conviertas en un spring-breaker-forever así porque sí, sino que la idea es más bien que pilles el rollito de su nueva colección para la próxima primavera / verano 2015, que potencia el feeling de festival y de libertad absoluta y que captura la esencia bohemia de la California de los años 70. La campaña sigue a un grupo de amigos en el marco incomparable de las tierras de Marruecos, lugar de tonos terrosos e iluminaciones solares poderosas que casan al cien por cien con la nueva colección de Bershka.

Para mujer, esta colección se guarda un poderoso as bajo la manga: la de los festivales musicales y el estilo de vida folk, que se traduce en vestidos vaporosos, chalecos, bordados, vestidos largos, blusas fluidas, faldas en A y todo un conjunto de referencias a la época más “gipsy” con tejidos como el crochet o el guipur. En las chicas más jóvenes, el mencionado estilo festivalero convive con un rollo más romántico de total look blanco con toques frambuesas y amarillos. Y, en cuanto al hombre Bershka, esta temporada se regirá por unos parámetros bien definidos: música, redes sociales, ciudad, deporte, nuevas tecnología… Sudaderas, pantalones jogger, bombers, mochilas y gorras de visera plana son el ADN de una colección puramente street con deliciosos toques técnicos y deportivos. Lo dicho: Bershka no sólo te dice que #getwild, sino que te da las herramientas necesarias para que lo practiques #atope.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend