bershka-x-reebok-01

Bershka aporta su conocimiento en tendencias y Reebok el suyo en tecnología deportiva… El resultado es una zapatilla ideal para los deportes urbanos.

 

Habrá a quien le sorprenda el hecho de que de repente Bershka colabore con Reebok en pos de la creación de la zapatilla deportiva definitiva… Pero cualquiera se haya sorprendido con lo dicho es que ha debido estar recluido en una cueva durante las últimas temporadas, porque la firma de ropa juvenil del gigante Inditex ya lleva un buen tiempo dándole cañita brava al active wear y, en general, a la ropa deportiva. De hecho, os diremos más todavía: Bershka tiene toda una línea llamada Start Moving consagrada al sports wear, y es precisamente en esta línea en la que se integra su colaboración con Reebok.

La conjunción es, simple y llanamente, ideal: Bershka aporta su amplio conocimiento del mercado de las tendencias mientras que Reebok pone sobre el asador su infinita sabiduría en lo que a tecnología deportiva se refiere. El resulta es la City Maps, una zapatilla que destaca por su tejido de tricot y por la utilización de materiales técnicos cien por cien transpirables. Sorprendentemente, la zapa pesa tan sólo 194 gramos, y su suela está realizada en material Foam Sublite para aportar la máxima amortiguación. Todo esto hace que la City Maps sea una silueta totalmente adecuada para deportes urban workout además de para cualquier tipo de actividad de fitness que se te pase por la cabeza.

La City Maps de Bershka y Reebok se puso a la venta ayer 2 de septiembre en tiendas seleccionadas Bershka en todo el mundo además de en la web online de la firma. No se nos ocurre mejor forma de “volver al cole” que con estas zapas en nuestros pies… Y lo mejor de todo es que, además, los dos colaboradores han anunciado ya que en octubre hay previsto otro lanzamiento que también se incluirá en la línea Start Moving de Bershka. Venga, que sólo queda un mes para descubrir el pastel.

bershka-x-reebok-02 bershka-x-reebok

No Hay Más Artículos

Send this to a friend