Best apps of 2017… so far

Nosotros hemos contado un total de 18 aplicaciones imprescindibles en nuestra lista de mejores apps de 2017 (por ahora)… ¿Nos hemos olvidado alguna?

 

A estas alturas solo nos queda la resignación: la revolución de las apps ya la hemos vivido y ya nunca (nunca nunca NUNCA) existirá nada nuevo que nos cambie la vida como, por ejemplo, la aparición de Instagram. O Tinder. O Spotify. Entre muchas otras aplicaciones que, en cuestión de dos o tres años, cambiaron la forma en la que interactuamos no solo con nuestros teléfonos, sino también con los diferentes niveles de la realidad que nos rodea, ya sea la realidad “de verdad” o la cada vez más pujante realidad “virtual”.

Lo dicho: aquellos tiempos no volverán… Así que lo único que nos queda es gozar del presente. Que, oye, si te lo paras a pensar, tampoco es que sea moco de pavo. Más bien al contrario: las apps de toda la vida se van renovando una y otra vez, ampliando sus horizontes y los nuestros también. Y, por si eso fuera poco, siempre van saliendo nuevas aplicaciones que proponen conceptos interesantes por la vía de lo específico (con el riesgo de que esa especificidad sea “asimilada” o directamente copiada más tarde por alguna de las grandes apps existentes).

Pero dejemos de dar vueltas y vamos a lo que vamos: nuestra lista de las mejores apps del 2017 (por ahora). Priorizamos, evidentemente, la novedad. Pero también nos permitimos casos como el de Ulysses, que acaba de pasarse a ese modelo de suscripción que es, ya no nos cabe ninguna duda, el futuro absoluto en el mundo de las aplicaciones. Como es habitual, la lista aparece ordenada alfabéticamente y hemos incluido todo lo que se nos ha ocurrido, sin cortar la lista para tener un número específico de apps. ¿Nos hemos dejado alguna?

 

Basic Weather
Bear
Bring!

Cabify
Clips
Delectable
FaceApp
Focalmark
Glovo
HeyGo
Kitchen Stories
LINE Camera
Life Cycle

Lightroom (Photoshop)
Musical.ly
Notebook
Today

Ulysses

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend