tv-series-of-2014

Recopilamos nuestras series de televisión favoritas del 2014 (por ahora) sabiendo que al año catódico todavía le queda mucha tela que cortar.

 

Cerramos nuestra primera semana de recopilación de lo mejor del año con nuestras series favoritas del 2014 (por ahora). Que nadie se preocupe: hemos dejado mucha telita de la buena para la semana que viene, que será cuando terminemos de compilar “The best of 2014… so far“. Pero ahora, sin embargo, tenemos que aclarar una cosa antes de seguir con el panorama catódico: en televisión, al final resulta que lo que llevamos de año (que es casi la mayor parte de él) no es casi relevante, ya que lo que colean son los grandes estrenos de la temporada 2013 / 2014.

Por el contrario, supuestamente, ahora llega lo verdaderamente interesante: después del (presunto) parón veraniego, las grandes cadenas de televisión se dedican a poner toda la carne en el asador para ser las grandes triunfadoras de la temporada que se avecina, la de 2014 / 2015. Ya hay mucho estreno tremendérrimo en previsión, pero eso no quita que en nuestra recopilación de lo mejor del año hasta ahora se cuelen algunas series nuevas (¡”Fargo“! ¡”The Leftovers“! ¡”True Detective“!), buenas muestras de animación (¡”Rick & Morty“!) e incluso eso que todos hemos deseado secretamente desde hace mucho tiempo: una web serie (¡Broad City!) que realmente no tenga nada que envidiarle a lo producido por las grandes cadenas.

Como siempre, la siguiente lista viene sin cortapisas: no nos hemos impuesto ni un máximo ni un mínimo de entradas (sino que todos hemos aportado directamente a cholón) y, sobre todo, el orden de las series no es por importancia, sino de forma alfabética pura y dura. Sea como sea, repetimos: lo mejor del 2014 seguramente está por venir. ¿O no?

 

Bob’s Burgers
Broad City
Cosmos
Fargo
Game of Thrones
Hannibal
House of Cards
Looking
Louie
Mad Men
Penny Dreadful
Rick & Morty
Sherlock
Silicon Valley
The Americans
The Good Wife
The Leftovers
True Detective
Veep

No Hay Más Artículos

Send this to a friend