Best video games of 2017… so far

El verano es el mejor momento para gozar como si no hubiera un mañana con todos los títulos de nuestra lista de mejores juegos del año 2017 (por ahora).

 

El verano es ese momento del año en el que por fin podemos parar la maquinaria y dedicarnos a hacer, básicamente, lo que nos salga del coñete… Claro que a cada persona le sale algo muy diferente del coñete. Hay quien quiere tirarse en la playa a leer quince días seguidos, otros quieren encerrarse en casa con Netflix, muchos anhelan perder días y días en la sala de cine con su aire acondicionado y, last but not least, ahí están los que el primer día de vacaciones pillan el mando de su videoconsola y no lo sueltan hasta horas antes de volver a la oficina.

Querríamos pensar que existe la gente equilibrada que hace un poco de todo, pero ¿a quién queremos engañar? ¿Existe la gente equilibrada? Nosotros decimos que no. Y mucho menos en un año como este en el que, a día de hoy, justo en la vertical del verano, contamos un total de 17 juegazos que son vicio puro y duro y que, en total, suman muchas pero que muchas horas delante de nuestras consolas (y móviles y lo que sea).

Repetimos lo de siempre: a continuación va nuestra lista de los mejores juegos del 2017 (por ahora) realizada sin ningún tipo de filtro, lo que significa que hemos incluido todos los títulos que nos han venido a la cabeza y no hemos limitado la lista final a un número concreto de juegos. Ah, y otra aclaración habitual: no hay orden de importancia, sino que hemos seguido un estricto orden alfabético. Así las cosas, deja de leernos de una vez y ponte ya a gozar con todos estos juegos… Porque, mira, te van a faltar horas de vacaciones para acabarte todas estas maravillas.

 

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios” (iOS)
Final Fantasy XII: The Zodiac Age” (PS4)
Fire Emblem Heroes” (iOS)
For Honor” (PS4, Xbox One, PC)
Gravity Rush 2” (PS4)
Hitman: The Complete First Season” (PS4, Xbox One, PC)
Horizon: Zero Dawn” (PS4)
Mario Kart 8 Deluxe” (Switch)
Monument Valley 2” (iOS)
Nier: Automata” (PS4, PC)
Persona 5” (PS4, PS3)
Prey” (PS4, Xbox One, PC)
Resident Evil 7: Biohazard” (PS4, Xbox One, PC)
Rime” (PS4, Xbox One, Switch, PC)
Splatoon 2” (Switch)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild” (Switch)
The Sexy Brutale” (PS4, Xbox One, PC)

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend