big-bear

El oso Frank está muy puteado porque dice que la gente sólo toma cervezas de mierda y prefiere que tomen la sublime Big Bear de Barcelona Beer Company.

 

Es de suponer que, con la ola de calor insufrible que nos está azotando al inicio de este verano (por favor, recemos todos juntos para que no se alargue durante toda la estación), todos estamos viviendo exactamente lo mismo: esa sensación de ansia inacabable que el agua es totalmente incapaz de saciar. Lo sentimos. Sabemos que el agua es la opción sana y toda esa mandanga healthy que nos venden estos días… Pero, a la hora de quitar el calor, donde se ponga una buen a cerveza que se quita todo el agua del mundo.

Unos que entienden de buena cerveza son, sin lugar a dudas, el trío calavera creador de esa locura llamada Barcelona Beer Company. Sus cervezas ya te las presentamos en este artículo hace un tiempo, y a sus creadores también les dimos rienda suelta cuando contestaron el cuestionario de entrada a nuestro club de Fantastic People. Ahora, sin embargo, han decidido ampliar la familia: si sus tres variedades actuales (Beercelona, La Bella Lola y Cerdos Voladores) ya han convencido a propios y a extraños, su nueva Big Bear está destinada a convertirse en un nuevo icono cervecero barcelonés (y de cualquier otra ciudad a la que decida migrar el oso de marras).

Dicen desde Barcelona Beer Company que esta cerveza está consagrada a Frank, un oso con mucha mala leche y muy cabreado por el hecho de que la gente toma cervezas de mierda. Frank quiere que tomes una buena cerveza, tan buena como esta Big Bear: una clásica Pale Ale puramente british que se realiza siguiendo los estrictos preceptos de calidad y artesanía que rigen a la Barcelona Beer Company (que, por si no lo sabes, se traen el agua desde el Montseny en camiones porque dicen que una buena cerveza sólo se puede hacer a partir de un buen agua… y tienen toda la razón). Para rizar el rizo, el oso Frank aparece ilustrado en cada botella por los sublimes Brosmind… Vamos, que tienes todas las excusas del mundo para beber Big Bear como si no hubiera un mañana. Pero hay una excusa que gana a todas las demás: ¡esta puta calor que hace!

 

bbc from Barcelona Beer Company on Vimeo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend