junior-boys-bbk

Underworld, Junior Boys y Editors… El festival Bilbao BBK Live 2016 añade estos tres nombres a su cartel y nos deja a todos con el culito abierto.

 

Hace unos días, en Fantastic Plastic Mag elegíamos las 15 bandas y artistas que han decidido tomar el 2016 como el año de su regreso: algunos han estado ausentes durante más tiempo que otros… Pero absolutamente todos tienen una cosa en común: nos morimos de ganas de volver a catarlos tanto en disco como en directo. Si decimos todo esto ahora mismo es porque hoy mismo el Bilbao BBK Live 2016, que se celebrará del 7 al 9 de julio en la ciudad de Bilbao, ha realizado una nueva tanda de confirmaciones en la que brilla una de esas bandas que están de regreso: unos pletóricos Underworld que han demostrado que siguen en plena forma gracias a un discarral como “Barbara Barbara, We Face A Shining Future” (Caroline, 2016).

¿Motivo suficiente para querer desparramar de nuevo con ellos en directo? Va a ser que sí. Pero, la verdad, si alguien nos pregunta a nosotros quién nos pone realmente palote en esta nueva tanda de confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016, tendremos que responder con un nombre seductor y sugerente: Junior Boys (en la foto). Los de Jeremy Greenspan están en estado de gracia: acaban de lanzar el que ya es uno de los mejores discos del año, “Big Black Coat” (City Slang, 2016). Recordad, chiquis, que antes de la revisión del r&b que tan cachondones nos pone ahora, Junior Boys estuvieron ahí. Y lo siguen estando a base de discarrales y conciertos que son #maravilla.

Completando la nueva tanda de confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016, uno de esos nombres que tiene su público y que siempre apetece en cualquier festival: Editors, con un disco bajo el brazo que recupera el talante de sus primeros tiempos y que tiene a sus fans totalmente atontados. Así que ya puedes empezar a planificar cómo carajo vas a vivir este festival, porque también se acaba de hacer pública la distribución de artistas por días (tal y como puedes ver en el cartel al final de esta noticia). Pero, oye, no irás a escoger solamente un día, ¿no? El Bilbao BBK Live 2016 hay que vivirlo al completo: ¡los tres días como si no hubiera un mañana!

Más información en la web del Bilbao BBK Live 2016.

 

bbk-por-dias

No Hay Más Artículos

Send this to a friend