dmas-ok

¿Creías que el Bilbao BBK Live 2016 ya había puesto toda la carne en el asador? Pues le faltaban nombres como Ocean Colour Scene o DMA’s, entre otros.

 

Vale, ya ha llegado un punto en el que literalmente no entendemos nada en lo que respecta al Bilbao BBK Live 2016, que este año se celebrará del 7 al 9 de julio. Y no lo decimos de mal rollo, tipo “ya no entiendo su comportamiento errático y no me quedan ganas de entenderlo“, ni mucho menos. Más bien todo lo contrario. Nos encontramos ante un flagrante caso de “¿cómo puede ser que mole tanto y que, aun así, se lo monte para seguir molando y para sorprendernos una y otra vez?“. Ya no es sólo que el cartel confirmado hasta la fecha sea cremita y que la semana pasada nos alucinaran con el concepto de Basoa (del que te hablábamos en esta noticia)… Es que, joder, resulta que aun hay más.

Más confirmaciones, claro. Y es que estos días el Bilbao BBK Live 2016 sorprendía poniendo sobre la mesa seis nombres entre los que a nosotros nos han flipado dos en concreto. Por un lado, unos Ocean Colour Scene que aportarán solera clásica al festival vasco interpretando al completo “Moseley Shoals“, su disco más célebre. Y, por otro, DMA’S como representación de la última ola de revisión del brit-pop en general y Oasis en concreto (¿o somos los únicos que piensan en los hermanos Gallagher #talrato al escuchar sus canciones?).

Pero, ojito, porque estas dos no son las únicas confirmaciones estelares, ya que al cartelón del BBK se viene a sumar otras cuatro propuestas muy a tener en cuenta como Hinds (y no vamos a volver a repetir que estamos muy a favor de estas crías y que nos la pela lo que opine la gente), McEnroe (aportando la clase alta del pop español), Bad Breeding (con su rock británico que es puro ruido y furia) y Hana (la nueva niña bonita de la casta de Lorde, Lana del Rey y Grimes). Y ahora, con todo esto sobra la mesa, nosotros queremos preguntarle a los señores del Bilbao BBK Live: ¿todavía queda más?

Más información en la web del Bilbao BBK Live 2016.

 

bilbao-bbk-live-2016-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend