Estos son mejores lookazos tuneados en la Tailor Shop on Tour de Levi’s® en el Bilbao BBK Live 2017

¿No te apetece alucinar con los mejores lookazos que la gente se customizó en la Tailor Shop on Tour de Levi’s a su paso por el Bilbao BBK Live 2017?

 

Hace meses que os lo decimos por activa y por pasiva: si quieres destacar entre la marabunta de zombies estéticos de los festivales musicales de verano, lo único que tienes que hacer es seguir las paradas de la Tailor Shop on Tour con la que Levi’s® ya ha visitado algunos de los mejores festivales de la temporada. Ha pasado por el Palo Market, el NOS Primavera Sound, el Vida y, el fin de semana pasado, por una de sus paradas más especiales: el recinto montañoso y siempre verde del monte de Kobetamendi, que es precisamente donde se ha celebrado el Bilbao BBK Live 2017.

Levi’s® se llevó hasta allá su camioneta y sus sastres especializados para que todo aquel que quisiera pudiera visitarla, dejar una de sus prendas de denim de la firma, elegir qué customización quería (parches, pins, bordados, trozos de tela añadidos y todo lo que se te pudiera venir a la cabeza) y pasar a buscarla más tarde. Todo ello con una única idea en la cabeza: lucir esa pieza única y original para distinguirse entre el resto de visitantes del Bilbao BBK Live 2017.

Y una cosa os decimos: mira que hemos ido siguiendo el Tailor Shop on Tour de Levi’s® en su periplo por otras ciudades, pero el nivelón de los lookazos que la gente customizó en Bilbao es que no tiene parangón. Hubieron inscripciones maravillosas como “don’t follow me, I’m lost too” (“no me sigas, yo también estoy perdido“), ilustraciones impactantes de rollo rockero y, claro, toneladas de parches, pins y bordados.

De todo ello dejamos constancia en la galería al final de este artículo, donde podrás comprobar con tus propios ojos que no te estamos mintiendo y que lo del Tailor Shop on Tour de Levi’s® ha llegado a su punto más álgido en el Bilbao BBK Live 2017… ¿El único problema? Que, si no estuviste allá, lo más probable será que te mueras un poquito de envidia. [Más información en la web de Levi’s®]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend