fred-perry-portada

Fred Perry Laurel Wreath tiene preparado para nosotros un otoño / invierno más que sugerente (y dancehall) con su colección Blank Canvas x Bella Freud.

 

Habrá quien piense que la buena gente de Fred Perry es más lista que el hambre y sabe perfectamente a quién asociarse para mantenerse eternamente joven, como esa señora que se niega a envejecer y decide salir de fiesta con las amigas de su hija. Pero la realidad es muy diferente: Fred Perry es algo así como una eterna fuente de juventud, una marca que no sólo sabe tomarle el pulso a las calles de las ciudades más punteras (Londres, siempre), sino que incluso sabe cómo marcar el ritmo que se ha de seguir en esas mismas calles para ser mínimamente cool. De ahí nace, por ejemplo, la nueva colección cápsula que Fred Perry Laurel Wreath lanzará este otoño / invierno bajo el nombre de Blank Canvas X Bella Freud.

Por si alguien anda perdido y no sabe quién es Bella Freud, la aclaración pasa por su árbol genealógico: bisnieta de Sigmund, hija del pintor Lucien, hermana de la escritora Esther, sobrina del actor ClementBella es otro exponente más de la genialidad de la familia Freud, esta vez en el campo del diseño de moda, donde esta mujer hace tiempo que destaca por ser la preferida de muchas celebrities. Será por su habilidad infalible para facturar piezas donde la elegancia no va reñida con el riesgo.

En el caso de Blank Canvas, Belle Freud se ha marcado una colección cápsula que se ve agraciada por detalles brillantes que muestran un Fred Perry diferente a lo conocido, con puntas de lúrex adornando las camisas y con estrellas de oro bordadas que muestran el ascendente militar tan apreciado por los artistas del reggae jamaicano. ¿Y qué pinta aquí este estilo músical? Básicamente, la intención de Bella ha sido entrelazar en sus piezas las referencias a los locos salones de dancehall jamaicano de los años 60 y el omnipresente ska británico que sigue palpándose a día de hoy en las calles de Londres.

La conjunción explota dulcemente en una colección cápsula que, desde este mismo mes de septiembre, puede adquirirse en todas las tierras Fred Perry Laurel Wreath además de en la online store de la firma. La advertencia siempre la hacemos, pero esta vez es más cierta que nunca: esto tiene pinta de que se va a convertir en delirio de coleccionista. ¿Vas a arriesgarte a quedarte sin tu pieza?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend