bloodborne

Los creadores de la saga “Dark Souls” están a punto de lanzar “Bloodborne” en PS4… ¿Estás preparado para uno de los juegos más difícil de la nueva generación?

 

No sé si vosotros tenéis la misma sensación que yo, pero lo cierto es que en los últimos tiempos (bueno, en verdad podríamos hablar de “los últimos años”) parece que la dificultad en los videojuegos ha caído en picado: ya no es sólo que todo esté lleno de tutoriales exhaustivos que te van reiterando las “pistas” y “consejos” durante todo el juego, sino que además parece ser que lo de morir durante la partida se ha convertido en algo extraño y, sobre todo, en algo que puede ser revocado si ocurre. ¿Qué ha pasado con aquellos juegos en los que cuando te mataban perdías varias horas de juego?

Por eso mismo molaron tanto juegos como “Demon’s Souls” o las dos partes de la saga “Dark Souls“: porque su dificultad sin precedentes implicaba que, a veces, tu partida durara segundos antes de perder la vida irremediablemente. Y por eso mismo también estamos todos esperando en palmitas el lanzamiento de “Bloodborne“, que aterrizará en PS4 el próximo 25 de marzo para asegurarle a la nueva generación un juego que sea realmente jodido, que sea un verdadero desafío y, sobre todo, que lo sea en un online vibrante y excitante (que es lo que le falta últimamente al online).

Por ahora, ya podemos ver cómo será el funcionamiento de “Bloodborne“, que tendrá su principal atractivo en las mutantes y endiabladas mazmorras de Yharham: los mismos jugadores serán los encargados de diseñar unas mazmorras lo más jodidas posible, pero será el motor de juego y su gusto por la aleatoriedad lo que conseguirá que cada nueva experiencia de juego sea diferente y sorprendente (y de una dificultad chunguérrima, claro). Sea como sea, si eso de esperar hasta el 25 de marzo se te hace cuesta arriba, siempre puedes hacerte ya con tu edición digital y obtener así un regalazo muy fetén: dos skins para los mensajeros, que serán los seres monstruosos que los jugadores utilizarán para comunicarse entre ellos (o para despistarse). ¿Estás preparado para que “Bloodborne” ponga a prueba tus habilidades (y un poco tu paciencia)?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend