bombay-sapphire

Desde Bombay Sapphire te invitan a que utilices las fiestas de la Navidad para conseguir lo mejor que puede ocurrirle a un ser humano: encontrar lo sublime.

 
La búsqueda de lo sublime y su belleza inigualable ha ocupado páginas y páginas de la mejor poesía, libros y libros de la literatura más elevada, metros y metros del celuloide más magnánimo… Y si la alta cultura ha mostrado y sigue mostrando un interés tan profundo por lo sublime como alimento para el alma, por algo será. Por algo que en Bombay Sapphire tienen bien clarito, que por algo son especialistas en la búsqueda de lo sublime: así lo prueba su icónica botella azul, su único método de infusión al vapor, su receta puramente artesanal que se ha mantenido invariable desde 1761 y su selección de hasta un total de diez botánicos.

Si alguna vez has saboreado la Bombay Sapphire, estamos seguros de que estarás familiarizado con el sabor de lo sublime… Pero, por si acaso, y de cara a estas Navidades, desde la firma de ginebra Premium quieren poner lo sublime al alcance de absolutamente todo el mundo. Para ello, el director Laurence Dunmore ha realizado un pequeño film de dos minutos en el que, a través de la mirada de un hombre que sostiene la archiconocida botella azul, viajamos a cuatro de los países en los que se recolectan los botánicos de la Bombay Sapphire: las semillas de cilantro de Marruecos, los granos de cubeba de Java, los granos del Paraíso de África occidental y la corteza de casia de Indochina.

El film, que se estrenará en los próximas semanas, marcará el inicio de la campaña #FindSublime… Pero, ¿significa eso que no puedes empezar a darle cañita brava todavía? Ni mucho menos. Por ahora, y siempre a través del Facebook y el Twitter de la marca, los fans podrán conseguir una Bombay X-Mas Edition: una caja exclusiva a más no poder que contiene dos botellas de esta London Dry Gin, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. ¿Qué más necesitas para empezar a buscar los sublime como un desesperado? [Post Patrocinado]

 



Advertisement

No Hay Más Artículos

Send this to a friend