boreals

No todos los días puede disfrutarse de un conciertazo brutal como el de Boreals en un espacio tan especial como el barcelonés Artte. ¡Apunta en tu agenda!

 

Lo de las salas de conciertos empieza a ser ya un poco como los festivales: cada vez pedimos más… O, por lo menos, pedimos algo más “especial”. Si en los festivales ya queremos que haya algo más que un tío subido a un escenario con un sonido de mierda, en salas de conciertos lo que nos mola es que sea una sala profesional con un sonido pluscuamperfecto o un lugar lo más especial posible en el que nunca hubieras pensado que podrías ver una actuación en directo. Por eso mismo tienes que prestar una atención bien especial, porque lo de Boreals en el espacio Artte no es algo que puedas gozar cada día de tu vida.

Bueno, cada día no, pero hay que reconocer que, de un tiempo a esta parte, desde Foehn vienen programando cada velada de viernes el espacio Artte con un musicón totalmente afín al ADN del sello: propuestas que vienen desde los márgenes para demostrar que otros caminos musicales son posibles incluso en la era de iTunes y la masividad a golpe de click. Este mes, por ejemplo, por Artte ya han pasado artistas como Combray, Balago o Nothing Places, y el broche de oro será puesto ni más ni menos que por Boreals.

Así que apunta: Boreals actuará el próximo 30 de octubre en Artte (Barcelona) presentando su último disco, “S/T” (Foehn, 2015), en el que vuelven a practicar esa electrónica envolvente que te transporta a paisajes coloridos, a naturalezas vívidas e imaginarias en las que resulta fácil (demasiado fácil) perderse. Pero repetimos: la fuerza de la música de Boreals anidará a la perfección en Artte, el bistrot / salón de té que, además, es también un espacio de arte que acoge iniciativas musicales tan tremendas como la que nos ocupa. Como para perdérsela.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend