bravento

¿Alguna vez has practicado deporte imaginando que estabas dentro de un videojuego? No lo hagas más… Mejor descárgate la nueva aplicación Bravento.

 

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra: ¿quién no ha hecho deporte pensando que en verdad estaba dentro de un videojuego? ¡Todos lo hemos hecho! Cualquiera que haya salido a correr por la ciudad o a explorar la montaña en  una bicicleta se ha montado sus videojuegos en la cabeza, de tal forma que por delante de ti acabas viendo incluso marcadores de puntuación en los que partes la pana. Por suerte para todos nosotros, ya no hará falta que nos lo imaginemos más, porque Bravento llega a nuestros smartphones para convertir nuestras sesiones deportivas en un reto puramente videojueguil.

Bravento es una aplicación pensada para deportes outdoor como el running, el ciclismo, el snowboard o el ski. La idea es que, para empezar, te descargues la app de forma totalmente gratuita tanto para iPhone como para Android y que, a continuación, customices tu personaje tal y como harías en un juego cualquiera: eligiendo primero tu apariencia física y después la ropa y el material técnico que quieres vestir. A partir de aquí, la idea es que simple y llanamente que practiques deporte (que el teléfono pueda cuantificar en cuanto a distancias y desniveles) y que vayas acumulando medallas y puntos en forma de Stamina.

Esta Stamina servirá para ir subiendo de nivel y desbloqueando así nuevas posibilidades de customización para tu avatar. El usuario tendrá tres formas de ganar Stamina a espuertas: las batallas con otros usuarios, los segmentos o itinerarios creados por los propios usuarios y los Worlds, que siempre estarán relacionados con alguna marca en concreto y que tendrán recompensas en forma de regalos de diversos tipos. Y es que, al fin y al cabo, algo a lo que se le está intentando dar mucha cañita desde Bravento es precisamente a la presencia de marcas e instituciones deportivas que así interactúen directamente con sus fans. Como suele decirse en estos casos, utilizar Bravento va a ser uno de esos casos de win, win, win.

 

bravento-funcionamiento

No Hay Más Artículos

Send this to a friend