brigitte-portada

¿Quieres saber cómo se vive la Red Bull Music Academy 2014 desde dentro? No te pierdas esta galería de fotos que resumen la experiencia de Brigitte Laverne.

 

Brigitte Laverne acaba de aterrizar en Barcelona después de una experiencia de esas que le cambian la vida a un artista: ella fue una de las escasas (¡escasísimas!) afortunadas que este año han volado hasta Tokyo para recibir clases en la Academia más ansiada por cualquiera que esté intentando abrirse paso en el mundo de la electrónica. Año tras año, la Red Bull Music Academy se revela como cantera de los talentos revelación de las próximas temporadas… Y, en esta ocasión, el hecho de que a Brigitte Laverne ya la tuviéramos en nuestro punto de mira antes de que fuera seleccionada para la RBMA 2014 significa que no estábamos equivocados: esta niña tiene madera.

Pero a lo que íbamos: Laverne se ha pasado una temporada recibiendo master classes de los mejores artistas y codeándose con la nueva generación de la que hablaremos de aquí a dos temporadas. Eso sí: sabemos que una experiencia como esta es indescriptible y que, al fin y al cabo, y como artista que es, los frutos de esta Red Bull Music Academy 2014 los veremos en todo el musicón que seguro que hierve en su cabeza y que va a empezar a soltar en tres dos o uno. Esa es la forma en la que se expresan los mejores artistas, claro.

Aun así, no queríamos quedarnos sin sentir un poquito más de cerca cómo es eso de asistir a la Academy de Red Bull, así que le hemos pedido a Brigitte Laverne que nos haga una selección de fotografías en la que se transmita el espíritu de la RBMA en general y su vivencia de la experiencia en concreto. El resultado, a continuación… Eso sí, si eres de los que suelen sentir envidia insana, mejor no hagas click sobre ninguna foto para verlas todas ampliadas, porque si no vas a morir ahogado en tu misma bilis. ¡Envidoso!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend