broken-sword-5

Tras petarlo lo más grande con una campaña de Kickstarter, se confirma que “Broken Sword 5. La Maldición de la Serpiente” se editará en nueva generación.

 

Cuando hay ganas, pues hay ganas… Y es que, a ver, aquí se han sumado un poco el hambre con las ganas de comer. Para empezar el hambre sería “Broken Sword“, una saga que ha sabido mantener intacto el espíritu nostálgico de las aventuras gráficas primigenias, aquellas que nos enseñaron lo que era el click’n’point, pero adaptado siempre a los nuevos tiempos: con cada nueva entrega (y ya van cinco), “Broken Sword” ha sabido modernizarse de una forma realmente sublime. Y las ganas de comer pues son esas: las que tienen los fans de la saga de comerse cada nueva entrega.

De esta forma, era de extrañar que el último capítulo de la saga, ese “Broken Sword 5. La Maldición de la Serpiente” que ya ha dado placer videojueguil a medio mundo, no hubiera llegado todavía a la nueva generación de videoconsolas. Los creadores, sin embargo, no querían arriesgarse y preguntaron: ¿realmente se vendería un “Broken Sword 5” en nueva generación? Dicho y hecho: montaron una campaña de Kickstarter y, en menos de 13 días, ya habían sobrepasado su objetivo con creces. De esta forma da gusto trabajar, así que desde Revolution Software ya han anunciado que existirán sendas versiones para PS4 y Xbox One, que podrán adquirirse respectivamente a través de PS Network y Xbox Game Store.

Buenísimas noticias para los que ya saben que “Broken Sword 5. La Maldición de la Serpiente” es, más que probablemente, una de las entregas más brillantes de esta saga. En este capítulo, George Stobbart y su eterna compañera Nico Collard irán a la búsqueda de una pintura robada que les acabará metiendo de cabeza en una conspiración mortal con misterios más antiguos que la propia humanidad. Vamos, lo mismo de siempre pero en versión aumentada, modernizada… Y, sobre todo, corriendo en nuestras flamantes PS4 y Xbox One. Impagable.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend